Kristin Cabot, la protagonista del escándalo viral de la kiss-cam que fue captada en actitud romántica con Andy Byron, CEO de Astronomer, durante un concierto de Coldplay, se divorcia. La exdirectora de Recursos Humanos de Astronomer presentó la solicitud de divorcio de su esposo, Andrew Cabot, de acuerdo con unos documentos obtenidos por el Daily Mail.
El hecho que desató la polémica ocurrió el 16 de julio de 2025 en el Gillette Stadium de Massachusetts, donde la kiss-cam del show de Coldplay mostró a Kristin Cabot y Andy Byron abrazados en actitud cariñosa en la cámara gigante del estadio. Al verse en pantalla, reaccionaron de forma nerviosa e incluso tapándose la cara y sonrojados como dos adolescentes, mientras Chris Martin, líder de Coldplay, no pudo resistirse a bromear: “Uy, mira a esos dos: o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Lo que nadie imaginaba era que ambos tenían pareja formal: Kristin estaba casada con el empresario Andrew Cabot, vinculado al exclusivo ron Privateer Rum, y Andy Byron compartía su vida con Megan Kerrigan Byron, quien después del escándalo se quitó el apellido y desapareció de las redes sociales.
Apenas un mes después del episodio, Kristin presentó la solicitud de divorcio de Andrew Cabot el 13 de agosto en Portsmouth, New Hampshire. Los documentos, revelados por el Daily Mail, confirmaron el final de la relación, apenas cinco meses después de haber comprado juntos una mansión de casi 2 millones de euros.
Fuentes cercanas a la ahora expareja indicaron que la relación matrimonial ya atravesaba dificultades antes del episodio viral, pero la presión mediática por lo sucedido no hizo más que acelerar la separación. Era el tercer matrimonio para Andrew Cabot, y una de sus exmujeres, Julia, contó que le escribió después del escándalo y él le respondió rotundo: "Su vida no tiene nada que ver conmigo, nos estamos separando". Julia también añadió que Andrew estaba muy lejos de ser "el esposo ideal", y que gente de su entorno cuando se enteraron del escándalo lo catalogaron como "el karma".
El escándalo no solo tuvo consecuencias a nivel personal, sino también laboral. Andy Byron renunció como CEO de Astronomer y la empresa anunció la salida de Kristin Cabot como directora de Recursos Humanos. La compañía declaró que sus líderes debían de cumplir altos estándares de conducta y responsabilidad, lo que no ocurrió en este caso.
Kristin Cabot, una ejecutiva experimentada en gestión del talento y recursos humanos, con una brillante trayectoria en empresas como Toast, VMware y Bain & Company, había comenzado a trabajar en Astronomer a finales de 2024 y era reconocida por su liderazgo y su talento gestionando equipos. Pero ni la experiencia ni su desarrollo profesional la prepararon para convertirse, de la noche a la mañana, en trending topic mundial.