Can Yaman está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El actor turco, convertido en todo un fenómeno internacional, lleva cinco años volcado en su carrera en Italia, donde se mudó en busca de nuevos retos. Allí no solo se ha consolidado como uno de los rostros más populares del entretenimiento, sino que ha logrado algo aún más difícil: ganarse el respeto de la industria. Ahora, en plena cuenta atrás para el estreno de Sandokan, el papel más esperado de su carrera, acaba de recibir un importante premio en el marco del Festival de cine de Venecia. Pero el galán otomano no solo brilla delante de las cámaras: su vida personal también está en plena ebullición junto a la DJ Sara Bluma, con quien parece haber encontrado el amor y la estabilidad sentimental.
El protagonista de El turco, de 35 años, sigue avanzando con paso firme en su carrera. Su trabajo no pasa inadvertido; muestra de ello es el galardón que ha recibido en la ciudad de los canales: el Premio Internacional otorgado por la revista CIAK, un prestigioso reconocimiento que celebra su talento y trayectoria en el mundo audiovisual italiano. “Como he dicho varias veces, no creo que merezca un premio de este nivel, pero para mí es un honor ser reconocido y estar aquí en Venecia. Sandokan se estrenará en diciembre, es el trabajo de mi vida, espero que al público le guste mucho y que el próximo año me den más premios”, decía con simpatía y humildad Yaman en una entrevista con TG5.
Este reconocimiento profesional no ha sido lo único que ha convertido la visita de Can Yaman a Venecia en un momento inolvidable. Los premios compartidos saben mejor y así debió pensarlo el actor, que llegaba al festival acompañado por su pareja, Sara Bluma, con quien hacía una entrada triunfal a bordo de la clásica lancha que transporta a las estrellas por los canales de la ciudad hasta el Lido, sede del certamen.
Lejos de esconderse de las cámaras, la pareja se mostraba de lo más cariñosa y cercana, protagonizando uno de los momentos más comentados del evento. Son la demostración gráfica de la felicidad y entre apasionados besos, abrazos y gestos de complicidad han dejado claro que lo suyo va muy en serio.
Están tan sincronizados que incluso sus estilismos hablan el mismo idioma. En su aparición en la alfombra roja de Elisa, el largometraje del director italiano Leonardo Di Costanzo —nominado al León de Oro a Mejor Película—, el protagonista de El hombre equivocado y la DJ de origen argelino apostaron por estilismos coordinados. El actor lució un traje azul oscuro con una chaqueta adornada con un original estampado blanco, que combinó con camisa de rayas y zapatos decorados con pedrería azulada. Sara, por su parte, eligió un vestido blanco satinado con un dibujo muy similar al de la americana de su pareja, creando un efecto espejo que llamaba la atención. Una sincronía estilística que confirma que su conexión va mucho más allá de lo sentimental.
La pareja hacia oficial su historia de amor el pasado mes de junio al aparecer juntos en el Italian Global Series Festival celebrado en Rímini. Desde entonces, han sido inseparables. Aunque apenas llevan unos meses juntos, su naturalidad en público ha disparado los rumores de boda entre los medios italianos, que ya hablan de una posible ceremonia en el horizonte. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado nada, pero lo cierto es que el protagonista de Erkenci Kuş y la reina del clubbing viven su mejor momento, algo que no ha pasado desapercibido ni para los fans ni para la prensa, y que los novios quieren compartir con el mundo entero.
Su próximo proyecto lo traerá a nuestro país
Mientras Sara Bluma continúa consolidando su carrera como DJ en la exigente escena del clubbing europeo —con actuaciones en Berlín, París o Ibiza—, Can Yaman ya prepara su desembarco en España con un nuevo proyecto que ha despertado una gran expectación.
Aunque por el momento los detalles se mantienen bajo secreto, se ha confirmado que se trata de una comedia en la que dará vida a un personaje llamado Kaplan. “Después de Sandokan, te haré reír con un hombre que no es bueno con las mujeres”, ha adelantado el actor en una entrevista con La Repubblica. Además, según fuentes cercanas a la producción, la historia incluirá un misterioso “doble juego”.
“¡Sorpresa! He estado trabajando durante un año en este emocionante proyecto que filmaré en España. Para prepararme, he pasado meses perfeccionando mi español y estoy decidido a dar lo mejor de mí”, escribía recientemente el protagonista de Violeta como el mar en sus redes sociales. Un nuevo paso en la carrera de Can Yaman, que atraviesa un momento imparable, tanto dentro como fuera de la pantalla.