1/5

Ramón Bilbao lo ha vuelto a hacer. Ha creado dos vinos que no necesitan explicaciones para disfrutarse. Su nueva edición se ha posicionado como un nuevo estilo de vino con una frescura y ligereza que engancha desde el primer sorbo.
2/5

No todos los rosados son iguales (y Ramón Bilbao Early Harvest Rosado lo demuestra desde el primer vistazo). Su tono pálido ya refresca antes de probarlo, y su toque cítrico le dan un sabor especial y muy refrescante, una excusa más para alargar la tarde.
3/5

Ramón Bilbao Early Harvest Verdejo es igual de ligero, vibrante y muy delicado, pero con otro rollo. Más herbal, más fresco. Este vino blanco perfecto va bien con cualquier picoteo y siempre deja ganas de una copa más. Porque lo que importa no es lo que pone la botella, sino lo que pasa cuando la abres.
4/5

Estos vinos no entienden de protocolos. No los vas a encontrar en los restaurantes clásicos, ni tampoco necesitas ir a una cata de vinos. Más bien están pensados para gente disfrutona, que le apetezca pasar un buen rato en una terraza, en un aperitivo o un tardeo.
5/5

Ya los han bautizado como una nueva forma de entender el vino, como un nuevo estilo. Es la alternativa perfecta al vino clásico de siempre. Incluso lleva menos alcohol (un 11%). Ya no hace falta saber de uvas ni maridajes. Solo tienes que pedirlo, compartirlo, disfrutarlo y dejarte fluir (como el propio plan).