Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Ya prepara su boda con Georgina Rodríguez y sigue siendo un referente en los terrenos de juego. Sin embargo, esta vez no ha sido un gol ni una victoria lo que ha conmovido a sus millones de seguidores, sino el dulce mensaje de su hija menor, Bella Esmeralda. La pequeña, quien cumplió tres años el pasado mes de abril, ha protagonizado un audio que ha derretido corazones en redes sociales con una frase llena de ternura e inocencia: “Si te vas te extraño, papá. Te quiero”.
El audio ha sido compartido por Georgina Rodríguez en sus stories de Instagram, acompañado de una frase que lo dice todo: “Bella Amorosa. La otra cara del fútbol”. Un gesto íntimo que muestra que, detrás de los goles, los estadios y las concentraciones del jugador, su familia le extraña cuando sus compromisos profesionales le obligan a estar lejos de ellos.
En estos días, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección portuguesa, inmerso en la fase de clasificación para el Mundial de 2026, que se celebrará entre el 11 de junio y el 19 de julio en Canadá, México y Estados Unidos. El astro luso ha disputado el primero de sus dos compromisos con su selección, con una brillante actuación frente a Armenia, donde anotó dos de los cinco goles que dieron la victoria a su equipo.
El tierno mensaje de la pequeña Bella parece haber sido el mejor amuleto del jugador, ya que durante este partido, el futbolista de 40 años estableció un nuevo récord. Gracias a su doblete, se ha convertido en el segundo máximo goleador en la historia de las eliminatorias mundialistas, con 38 tantos, a uno solo del jugador que ostenta el número uno, el guatemalteco Carlos el Pescaíto Ruiz, según Sports Ilustrated.
Georgina, por su parte, ha vivido una semana intensa y llena de glamour. La modelo y empresaria deslumbró en el Festival de Cine de Venecia, donde asistió junto a sus hijas mayores, Eva María y Alana Martina. La propia modelo confesó en sus redes sociales que ir a la ciudad de los canales con sus dos hijas es “lo mejor del festival”. Las pequeñas se convirtieron en sus admiradoras número uno, acompañándola en el viaje y compartiendo momentos entrañables con su madre. En una de las imágenes, madre e hijas posan con looks coordinados, mostrando una gran complicidad entre ellas
La publicación que ha compartido Gio, con el cariñoso mensaje de la pequeña Bella Esmeralda, muestra el lado más humano de una de las familias más famosas del mundo, y ese gesto tan íntimo ha conquistado a los millones de seguidores en redes sociales que la pareja tiene en redes sociales.
Una gran familia con boda a la vista
Cristiano y Georgina han formado una familia numerosa y muy unida. Además de Bella Esmeralda, de tres años, comparten a Alana Martina, nacida en 2017, y han criado juntos a los mellizos Eva María y Mateo, de 8, así como a Cristiano Jr., de 14, el hijo mayor del futbolista, quien también juega al fútbol como su padre. Además, este verano, la pareja ha dado un paso más en su relación y se ha comprometido.
La buena nueva fue comunicada por la pareja el pasado 11 de agosto después de nueve años de relación. “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram mientras lucía el espectacular anillo de compromiso que le regaló el jugador, valorado en más de seis millones de euros. Sin duda, la suya será una de las bodas del año.