Galicia se ha convertido este fin de semana en el epicentro del mundo influencer. Este sábado, la creadora de contenido Alejandra Navarro -conocida como @alenavbas- se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más especial en la que ha retornado a sus raíces. Ale, como la llaman en los círculos íntimos, se comprometió hace un año en Comporta con su ya marido, Carlos Fuente, con quien ha mantenido un noviazgo de 12 años.
La novia llegaba del brazo de su padre y padrino de la ceremonia, Sergio Navarro, que se ha mostrado de lo más sonriente al acompañar a su hija al altar. Las primeras imágenes dan unas pequeñas pinceladas del tan esperado traje de la influencer, que ha arriesgado al apostar por un vestido sencillo con detalles bordados que ha acompañado con un velo de lo más original y un colorido ramo que ha captado todas las miradas.
"En Galicia, de niña a novia en pocos días", compartía a principios de semana en sus redes sociales, anticipando el que probablemente sea uno de los días más especiales para ella. La Basílica de San Martín de Mondoñedo (San Martiño de Mondoñedo en gallego), situada en el municipio de Foz, ha sido el espacio escogido para la ceremonia religiosa, a la que ha acudido un amplio listado de amigos, casi todos de la familia de Instagram: los Pombo al completo, María Pombo y Pablo Castellano, Marta Pombo y Luis Zamalloa, Lucía Pombo y Álvaro López Huerta; María García de Jaime, Tomás Páramo, Bea Gimeno, Nacho Aragón -hijo de Emilio Aragón- o María Fernández Rubíes, entre muchos otros asistentes.
También ha estado presente Martina Cariddi, actriz de Élite y prima de la novia. La celebración posterior a la ceremonia tendrá lugar en la casa de los padres de la creadora de contenido, ubicada en Ribadeo. El vestido que Alejandra ha llevado para el enlace es de Marta Martí, y las joyas de Leandra Studio. Con más de 133.000 seguidores, Ale no ha dudado en plasmar durante años el cariño que le tiene a la región, de ahí que haya sido el lugar en el que ha decidido llevar a cabo para su boda junto a Carlos, el amor de su vida.
Las imágenes de A Mariña en su perfil son constantes, así como las postales estivales de la provincia que no duda en mostrar a su público. Fiestas patronales, y la preciosa relación que tiene con sus abuelos, Celia y Fermín, son solo algunas de las estampas que la influencer suele compartir en sus redes sociales. No en vano, hace unos días publicó unas fotos de lo más tiernas de la "casa galleguiña" que la familia tiene en Pallares.
Para organizar la boda, la pareja ha contado con Martina Por el Norte, la representante de Alejandra, con Silvia Des Valls, además de con su madre y su abuela, que han estado presentes en todos los detalles del enlace para que todo saliera a pedir de boca. La ceremonia comenzó este viernes con una fiesta preboda en Castropol, en el bar A Casilla, en pleno puerto. "No hay mejor plan. Un bar en el puerto, amigos y ponerse al día. Y encima antes de que se case una buenísima amiga. Esto es tener suerte", contaba Marta Pombo en una publicación en sus redes.
La influencer, que en los últimos años se ha ido consolidando como una de las creadoras de contenido con más proyección, contó a ¡HOLA! a principios de año la ilusión que le producía su vestido de novia y la celebración, una de las más esperadas de la temporada en el universo influencer, y que seguro cuenta con infinidad de likes. "De momento no estoy nerviosa por la boda, pero teniendo en cuenta como soy, sé que lo estaré. No me gusta ser el centro de atención y es inevitable serlo el día de tu boda… Así que prefiero no pensarlo mucho por ahora y disfrutar del proceso", relataba entonces, y en exclusiva, a esta revista.
"Nunca me había imaginado de novia y era algo que me estresaba un poco, pero fue pedírmelo Carlos y me vino la inspiración. Sé perfectamente cómo lo quiero y creo que la gente al verme va a decir: 'Este vestido es Ale' y para mí es lo más importante", expresó entonces.