Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Comparte las fotos

Elena Furiase se lleva de viaje a su madre, Lolita, al idílico lugar que ha marcado su vida para siempre


Su marido, sus hijos y su suegra también han podido disfrutar de esta experiencia inolvidable con la que ponían la guinda al verano


Image© elenafuriase
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
6 de septiembre de 2025 - 21:10 CEST

Elena Furiase y los suyos han disfrutado de unos meses de julio y agosto de lo más ajetreados, moviéndose de una punta a otra del país y también saliendo fuera de España. Precisamente, este último destino ha sido muy especial para la actriz de 37 años y su esposo, ya que es el idílico lugar al que fueron de viaje de novios tras su boda en 2021. Se trata de Dubrovnik, en Croacia, una de las joyas del Adriático con su mezcla de historia, cultura y un encanto mediterráneo inigualable.

Media Image© elenafuriase

"En nuestra luna de miel dijimos: “que guay sería traer aquí a la familia…”, contaba la intérprete madrileña en sus redes sociales sobre cómo surgió la idea de hacer este plan tan atractivo con sus seres queridos. Dicho y hecho, porque todos juntos ponían la guinda al verano con esta inolvidable experiencia que ha podido vivir con su pareja, Gonzalo Sierra, su madre, Lolita Flores, sus dos hijos, Noah y Nala, y su suegra, la periodista Sonsoles Martín-Garea

Media Image© elenafuriase

La que fuera una de las protagonistas de El Internado compartía en su perfil público las imágenes de su estancia en este enclave que, desde luego, tiene de todo para estar muy a gusto. Así, los hemos visto surcar las olas en alta mar y tomar el sol en bikini en la cubierta del barco; practicar paddle surf, dar paseos por el casco antiguo de esta ciudad costera rodeada de enormes murallas de piedra, o cenar en el afamado restaurante Lokanda Peskarija.

Media Image© elenafuriase

En definitiva, desconexión y tranquilidad para la nieta de La Faraona y su gente, sin renunciar a las clásicas actividades de ocio que ofrece este punto ubicado al sur de la geografía croata. Todo ello después de haber pasado unos días en Cantabria y, antes, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Concretamente, estuvieron en el pueblo pesquero de Sancti Petri, donde "la armonía se parece mucho a esto", decía Elena mientras estaban allí.

Media Image© elenafuriase

Furiase y su pareja celebran este mes su cuarto aniversario de boda, aunque sus destinos estaban unidos cuando ni siquiera habían nacido. En 1977, Lola Flores perdió uno de sus pendientes mientras actuaba en el Florida Park (Madrid) y pidó ayuda del público para recuperarlo. Lo encontró Milagros Pérez, esposa del histórico directivo discográfico Enrique Martín-Garea y abuela de Gonzalo Sierra. Precisamente, Elena ha tenido un recuerdo para ella durante el viaje a Dubrovnik.

Media Image© elenafuriase

"Con la ayuda de Mila desde el más allá", comentaba la actriz para "agradecerle" que, con ella, empezó todo. "Sin duda, la vida pirata, en familia, es la vida mejor…", decía después la intérprete. Ahora, una vez ya están de vuelta a casa, toca volver a la rutina y afrontar con ilusión los proyectos que vienen por delante. Entre ellos, veremos a la hija de Lolita como fichaje de la nueva temporada de la serie Los Protegidos (Atresmedia), que ya se ha grabado, donde da vida a una agente de policía.

Media Image© elenafuriase

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.