La felicidad ha llegado por partida doble a la vida de Alberto Herrera (33) y Blanca Llandres (29). La pareja, que se casa el próximo 18 de octubre, ha compartido con sus seguidores una bonita noticia, que les llena de ilusión, además de su próximo enlace: ¡están esperando su primer hijo! La buena nueva la hemos sabido gracias a Blanca, quien ha publicado en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes que no deja lugar a dudas.
En ellas, vemos ecografías del bebé, pero también momentos íntimos de la pareja: Alberto acariciando con ternura la barriguita de su futura esposa, Blanca, radiante mientras luce su incipiente tripita de embarazada, y una emotiva imagen junto a su madre. “El mayor regalo que nos ha hecho la vida”, ha escrito la psicóloga especializada en Recursos Humanos.
Por su parte, Alberto Herrera no ha podido contener la emoción y ha compartido la buena nueva en directo durante el programa Fin de Semana, que presenta Cristina López Schlichting en la cadena COPE. “Estoy emocionadísimo”, confesó visiblemente ilusionado. Pero además de expresar su alegría, reveló un detalle muy esperado: el bebé que esperan junto a Blanca Llandres será un niño. Según explicó, fue en la semana 12 de embarazo cuando recibieron la noticia: “Nos dicen que hay un 80% de probabilidad de que sea varón”, comentó entre risas, dejando entrever que la ilusión ya ha comenzado a tomar forma en casa. Además, aprovechó para subir una significativa foto a su cuenta de Instagram: una bolsa y una raqueta de tenis y, al lado, el mismo set pero en chiquitito para su futuro hijo. Y lo acompañó con una bonita frase de agradecimiento: "Muchas gracias a todos por tanto cariño. Es el sueño de mi vida".
La noticia de la llegada del bebé, que nacerá el año que viene, se ha producido justo en un momento muy especial para toda la familia, que está volcada en la preparación de la boda, que se celebrará en poco más de un mes. Será el primer nieto para el famoso locutor de radio, Carlos Herrera, y la periodista Mariló Montero, padres del novio. Así que el enlace de Alberto y Blanca se convertirá en una celebración doble: el amor que los une y la llegada de una nueva vida.
Tras un año de relación y una pedida de mano de ensueño en la Toscana, la pareja ha decidido darse el “sí, quiero” en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), un lugar muy especial para el hijo de Carlos Herrera. Allí, su familia posee una casa que ha sido refugio estival durante años, y donde ellos han disfrutado de su último verano de solteros, junto a Mariló Montero y Rocío Crusset, madre y hermana del novio, quienes están viviendo con mucha intensidad todos los preparativos del enlace de la pareja. De hecho, la modelo está participando en el diseño de novia de su futura cuñada.
Los detalles de la boda
La ceremonia religiosa tendrá lugar el 18 de octubre, en la Iglesia de Santo Domingo, un templo gaditano que destaca por su impresionante retablo barroco del siglo XVIII. Aunque aún no se ha confirmado el lugar exacto de la celebración posterior, no se descarta que la fiesta tenga lugar en la propia casa familiar de los Herrera. Lo que sí sabemos es que la pareja ha confiado en La Madrina Weddings, la firma dirigida por Alejandra Lacida, toda una referencia en el mundo de las bodas exclusivas. Es conocida por diseñar enlaces de alto perfil, como el de Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta, o el de Patricia Cadaval, la hija pequeña de César de Los Morancos.
Y como toda boda que se precie, uno de los secretos mejor guardados es el vestido de novia. Por el momento sabemos que será obra del diseñador sevillano Nicolás Montenegro, uno de los favoritos de la jet set andaluza. Pero no estará solo: trabajará mano a mano con Rocío Crusset, cuñada de la novia, quien además de modelo ha demostrado tener un gran talento creativo. “Rocío y yo nos conocemos desde hace años, cuando yo trabajaba para Dolce & Gabbana en Milán. Siempre hemos estado en contacto y decidimos hacer esto juntos”, ha confesado Montenegro, emocionado por formar parte de este momento tan especial.
A falta de un mes y medio para el gran día, Alberto Herrera y Blanca Llandres ya se preparan para vivir uno de los capítulos más especiales de su historia juntos. Además, la llegada de su primer hijo en común convierte su boda en una celebración doble, cargada de ilusión y mucho amor. El 18 de octubre no será solo el día en que se den el “sí, quiero”, sino también el inicio de su nueva vida en familia, que culminará con el nacimiento de su bebé, que llegará en 2026.