Con el inicio de septiembre, los duques de Huéscar tienen una cosa clara: ha sido un verano para no olvidar. Fernando Fitz-James Stuart y su mujer, Sofía Palazuelo, están a punto de ampliar la familia. La duquesa se encuentra en la recta final de su tercer embarazo, con el que darán la bienvenida con la llegada del otoño a su primer niño, al que llamarán Fernando (en honor a su padre y a su abuelo materno). Con él se convertirán en familia numerosa, y sus hijas Rosario (que cumplirá 5 años en septiembre) y Sofía (de dos años) no pueden estar más felices.
Aprovechando las últimas semanas de verano para descansar, los futuros duques de Alba se han retirado a Sotogrande, el refugio predilecto de varios miembros de su familia. Allí les hemos visto, entre risas y gestos cariñosos, disfrutar con sus hijas y su círculo más íntimo de unos espectaculares días, ¡con aventuras por alta mar incluidas!
Un 'super papá'
Como ya nos han demostrado en numerosas ocasiones, Fernando y Sofía están muy unidos a sus hijas, a menudo regalándonos preciosas instantáneas repletas de complicidad. Estas vacaciones no han sido la excepción. Desde ayudarlas a cruzar la pasarela para acceder a su embarcación hasta jugar con ellas en el agua, el duque de Huéscar no ha perdido ni una oportunidad de disfrutar de sus hijas.
En esta ocasión, con quien más le hemos visto es con Rosario, su primogénita. La mayor de sus hijas parece haber heredado su pasión por la navegación, ya que en las imágenes parece toda una experta marinera, moviéndose a la perfección por la embarcación. Incluso, se despidió de la gente del puerto en la proa con sus padres, protagonizando una de las instantáneas más tiernas de la jornada.
Además, contaron con dos "tablas de surf" con las que hacer más entretenida su jornada marítima, inventándose nuevos juegos con los que entretenerse en el espectacular día que, sin duda, fue para no olvidar. Después de un extenso rato a remojo, aprovecharon para tomar el sol y descansar en la cubierta, y Fernando no dudó en ayudar a su hija en subir al yate para disfrutar con ella de este especial momento.
Muy unido a su pequeña
Con quien también se mostró muy unido es con su hija pequeña, Sofía. A la que será la mediana en unos meses la veíamos constantemente en compañía de su padre, ya sea en sus brazos con su muñeca favorita o caminando de su mano por la cubierta.
Visitas inesperadas
Además, han contado con la visita de Beltrán, uno de los hermanos de Sofía, de Carlos, conde de Osorno y hermano de Fernando, y del actual duque de Alba, quien no se podía mostrar más feliz de pasar tiempo con su familia antes de que llegue el ajetreo que viene con septiembre y la vuelta a la rutina.