Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

La emoción de Leo Messi en su noche histórica junto a sus 3 hijos y Antonela Roccuzzo


"Poder terminar de esta manera acá es lo que siempre soñé", ha comentado el astro del balón en su último partido con la selección en Argentina


Image© Gtres Online
Mónica GarzónPeriodista multimedia
5 de septiembre de 2025 - 12:55 CEST

Leo Messi ha vivido una de las grandes noches de su vida: su último partido con la selección en Argentina, en el que marcó un doblete y logró terminar como siempre había soñado, en el estadio Monumental: "Poder terminar de esta manera acá es lo que siempre soñé. Poder festejar con mi gente", destacó la estrella del balón, de 38 años, con brillo en los ojos y ante la mirada orgullosa de su pareja, Antonela Roccusso y sus tres hijos, que estaban presenten en una noche tan importante para él. 

Media Image© GTRES
Media Image© GTRES

Sus hijos saltan al campo

Tras la victoria de Argentina por 3-0 ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026, el capitán de la Albiceleste, se mostró superemocionado ante una afición que lo idolatra y se volcó con él en su último partido. Pero, el momento más especial llegó cuando sus tres hijos saltaron al campo.  Thiago, de 12 años, Mateo, que el próximo 11 de septiembre cumplirá 10 años, y Ciro, de 7, no dudaron en bajar a arropar a su padre y vivir con él su despedida. Testigo de esta escena familiar fue Antonela, quien minutos después explicaba lo que había supuesto para ella vivir este momento inolvidable.

Media Image© antonelaroccuzzo
Media Image© antonelaroccuzzo

El orgullo de Antonela, su compañera de vida

Leo y Antonela son una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol y junto a sus tres hijos han formado una familia numerosa muy unida. Hay que recordar que detrás del mejor futbolista del mundo, se esconde un hombre tremendamente familiar. Por eso, no es de extrañar las palabras que le dedicó su pareja al finalizar el partido: "Orgullosos de vos, de cada paso que das y de todo lo que construiste con amor y esfuerzo. Qué suerte la nuestra de acompañarte en este camino !!!🤍🩵Te amamos @leomessi", confesaba la pareja del futbolista sin ocultar el orgullo que sentía en su gran noche y ante una afición totalmente volcada con el jugador.

Media Image© antonelaroccuzzo
Media Image© antonelaroccuzzo

Una unión indestructible

Pese a su fama mundial y todo el éxito obtenido, Messi nunca ha perdido de vista lo que es importante para él: el amor de su vida, Antonela, y los tres hijos que ha tenido con ella. Se conocieron en Rosario cuando eran solo unos niños, gracias a un amigo de Messi que era primo de ella. Años más tarde, el destino quiso poner tierra de por medio cuando el joven futbolista tuvo que instalarse en Barcelona con trece años, para cumplir un sueño. En el año 2005 vuelven a reencontrarse convirtiéndose en buenos amigos, hasta que cuatro años después, en 2009, hicieron oficial su relación. La pareja se casaba en 2017 con una boda íntima en el Hotel City Center, de Rosario, que había generado máxima expectación en todo el planeta. 

Media Image© WireImage
Media Image© WireImage

La incógnita sobre su futuro

En su gran noche y con los sentimientos a flor de piel, Messi destacó el cariño que ha recibido durante tantos años por parte de la afición y, aunque también ha sido objeto de fuertes críticas, el deportista argentino aseguró que se queda "con todo lo bueno", eran sus palabras en el campo, al terminar el encuentro y ante los medios de comunicación.  Al ser preguntado por su participación en el Mundial 2026, para el que Argentina ya está clasificada, insistió en que dependerá de cómo se sienta cuando se acerque la fecha: "Veré cómo me iré sintiendo", anunció Messi.

Media Image© GTRES
Media Image© GTRES
Media Image© GTRES

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.