Michelle Dockery, la inolvidable Lady Mary Crawley de Downton Abbey, ha revelado por sorpresa que está embarazada en el estreno mundial de Downton Abbey: El Gran Final en Londres. A sus 43 años, la actriz británica espera su primer hijo junto a su marido, Jasper Waller-Bridge, y no pudo ocultar su felicidad al desfilar por la alfombra roja del ODeon Luxe, en la concurrida plaza de Leicester Square.
Michelle deslumbró con un elegante vestido azul satinado de hombros al descubierto que realzaba su figura premamá. Radiante y muy sonriente, no dejó de acariciar su tripita mientras posaba sonriente, de la mano de su marido, Jasper. La pareja irradiaba alegría en este instante tan especial en el que inevitablemente se convirtieron en el centro de todas las miradas.
Dockery compartió protagonismo en la premiere junto al resto del elenco de la saga —Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Dominic West, Joanne Froggatt y Raquel Cassidy, entre otros— en la que será la última gran despedida de la exitosa serie de época en esta película Downton Abbey: el gran final, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 12 de septiembre.
Para Michelle Dockery y Jasper Waller-Bridge, este bebé será el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2019, cuando se conocieron a través de amigos en común y se dejaron ver por primera vez en el Festival de Cine de Roma. El marido de Michelle es conocido a su vez por ser hermano de la actriz, escritora y directora Phoebe Waller-Bridge, creadora de Fleabag y protagonista de Indiana Jones 5.
Un año después de anunciar su compromiso en el diario The Times, La pareja se casó en una entrañable boda celebrada en la iglesia de San Nicolás, en Chiswick, al oeste de Londres. La ceremonia congregó a rostros muy queridos para los fans de Downton Abbey: Hugh Bonneville, su padre en la ficción; Lily James; Elizabeth McGovern; Joanne Froggatt; y Laura Carmichael, gran amiga de Michelle, quien ejerció de dama de honor. Ahora, dos años después de su boda, Michelle y Jasper celebran que muy pronto serán padres, y lo hacen en un momento tan especial como es la despedida de la saga que marcó un antes y después en la carrera de la actriz.
Atrás quedan ya los malos momentos que vivió Dockery en el pasado, cuando en 2015 tuvo que despedirse del que era su prometido entonces, John Dineen, que falleció 15 meses después de serle diagnosticado un cáncer después de que llevaran dos años de noviazgo.