La vida de Cristina Pedroche ha cambiado en los últimos meses. Ahora es madre de dos hijos y adaptarse a la nueva situación lleva su tiempo, aunque ella parece que ya ha dado con ciertos 'truquitos'. Un día después de volver a las redes sociales ya ha compartido algunos detalles de su nueva rutina en la que la clave parece clara: optimizar al máximo.
No es fácil lidiar con la maternidad y mucho menos por partida doble. Aun así, el tiempo para una misma es fundamental y Cristina, que pasó un posparto difícil con su primera hija, lo sabe muy bien. Uno de los pilares en la vida de la presentadora es el ejercicio físico, por lo que retomar los entrenamientos, siempre de acuerdo con el consejo médico, es fundamental. En unas fotografías que ha compartido con sus seguidores, la vemos sentada con unas mancuernas a sus pies y en otras, nadando en la piscina. En realidad, a ella no la vemos, al menos no de cuerpo entero porque ha decidido entrenar con un vestuario poco canónico.
No es fácil, como decíamos, sacar tiempo para entrenar y para otras muchas cosas, así que una forma de optimizar el tiempo es prescindir de la ropa de deporte. "Poco a poco y sí, hoy en pijama porque total, ya está sucio de leche...Y el tiempo que tardo en ponerme ropa de deporte lo invierto en otra serie. Ahora tengo que exprimir los tiempos al máximo", ha explicado. En el caso de la piscina, la solución es aún más sencilla, pero por razones obvias nunca habrá testimonio gráfico: "No puedo enseñar mucho porque si para entrenar no me he quitado ni el pijama, imaginaos cómo me estoy bañando".
En su reaparición en redes sociales, hace tan solo un día, ya explicó que el pijama es su nuevo 'uniforme de trabajo': "En este tiempo solo he estado en casa, con moño y dando teta. Me paso todo el día con uno, con la otra o con los dos a la vez en la teta. Todos los pijamas manchados de leche, y la casa llena de pañuelos. El tándem está siendo precioso, pero duro e intenso también".
Isai llegó al mundo el pasado 17 de julio y desde entonces ha estado volcada en su nueva vida. "Pues sí, el amor se multiplica. Isai Pedroche Muñoz", escribió el día que anunció el nacimiento de su segundo hijo. Aunque Cristina confesó que soñaba con tener "muchas hijas" y vivió con sorpresa el momento en que descubrió que el bebé que esperaba era un niño, tal y como ha contado a ¡HOLA!, hoy no puede estar más feliz. "Me ha venido muy bien el haber estado este tiempo solo viviendo mi vida, sin ver nada más, sin compararme con nadie, dándome mis tiempos… Algún momento de bajón he tenido, pero nada que ver con la otra vez…(cruzo dedos)" ha explicado sobre esta etapa, ilusionante, pero también delicada como bien sabe Cristina.