Tamara Falcó ha tenido uno de los mejores veranos de su vida. De playa y en playa, y junto a la mejor compañía, la marquesa de Griñón no ha escatimado a la hora de abrirnos su álbum fotográfico vacacional. Las mejores vistas, la gastronomía más especial y las escapadas más espectaculares.
En agosto visitó las islas Maldivas junto a su madre, Isabel Preysler, y su marido, Íñigo Onieva, una experiencia de lo más nutritiva en familia que compartió con infinidad de postales fotográficas en sus redes sociales; pero Tamara no ha querido despedir el verano todavía. Estirando los últimos días del periodo estival, la marquesa de Griñón se encuentra en Sotogrande junto a su pareja y los grupos de amigos de ambos. El rincón andaluz se ha convertido en su refugio para esta recta final antes de retomar su agenda de compromisos y labores.
Con unos looks espectaculares y unas vistas inmejorables, Tamara ha sorprendido a sus seguidores con un posado un tanto inusual. En topless, y disfrutando de las bondades de una piscina aclimatada y una colchoneta, la hija de Isabel Preysler se ha dejado ver al natural, en una imagen que no suele compartir en redes sociales. Sensual y abrazando sus curvas, la marquesa de Griñón ha colocado la guinda del pastel con este posado como colofón de sus vacaciones.
Tomando batidos y paellas con vistas al mar, y disfrutando de un tiempo mágico junto a amigos y conocidos, entre ellos su hermana Ana Boyer, Tamara ha demostrado estar más feliz que nunca después de unos meses de lo más agitados. Sonriendo y compartiendo con sus seguidores las instantáneas de este viaje, Tami no ha dudado en demostrar que sigue siendo una trendsetter.
Un verano familiar antes de retomar agendas
Después de su romántica luna de miel por varios países y su primer aniversario de boda, Tamara Falcó encontró en su viaje a Maldivas, y su actual escapada a Sotogrande, una nueva ocasión para desconectar. La travesía paradisíaca en familia, más allá de demostrar la elegancia y el glamour que madre e hija comparten, atestiguó para ambas que lo más importante es el tiempo compartido. Y qué mejor lugar para hacerlo que uno de los enclaves más exclusivos del mundo.
"Rodeada de mar y palmeras… Este clima me transporta a mi querida tierra natal, Filipinas. Una auténtica alegría poder disfrutarlo en un lugar tan especial", confesaba Isabel entonces tras un viaje que la transportó a su país de nacimiento, y que la retrotrajo a algunas de las memorias más importantes de su vida.
Además de sus viajes, este año ha sido de lo más especial para la familia. Tamara y sus hermanos han cumplido uno de los grandes sueños de su padre, el recordado Carlos Falcó, empresario y viticultor que falleció en marzo de 2020 a consecuencia del coronavirus. Para recordarle, tanto a él como a su legado, la marquesa de Griñón ha querido rendirle homenaje con el lanzamiento de un nuevo vino ecológico que recupera la que fuera una figura clave en la modernización de la viticultura española.
"En 1982, mi padre, Carlos Falcó, lanzó su primer vino con una visión clara: unir autenticidad y elegancia. Hoy, junto a mis hermanos, damos un nuevo paso con nuestro primer Rueda ecológico. Fresco, ligero, con la caricia de las flores blancas y la pureza de la naturaleza. Un brindis al espíritu pionero que nos enseñó a innovar sin perder nuestras raíces", escribió Tamara hace unas semanas tras cumplir uno de los deseos de su padre.