La exconcursante de Gran Hermano Dúo y exnovia de Carlo Costanzia, Jeimy Báez, ha dado la luz a su primer hijo en común con el esgrimista Yulen Pereira, tal y como ha adelantado en primicia LOOK. La creadora de contendido, de 28 años, ha dado la bienvenida a su bebé en el Hospital de Reus (Tarragona) durante la madrugada de este martes, tras un parto largo que comenzó el domingo a mediodía.
Un embarazo "secreto"
El 2 de septiembre de 2025 pasará a la historia para ambos como el día que comenzó una nueva etapa. Jeimy ingresó con contracciones el domingo y por fin ha podido verle la carita a su bebé. El embarazo había sido un secreto bien guardado hasta el mes de mayo, cuando la joven lo anunció públicamente sin revelar aún la identidad del padre. Fue en ese momento cuando la posibilidad de que fuera madre soltera comenzó a cobrar fuerza.
Yulen Pereira confirmó su paternidad
El misterio se desveló poco después con gran expectación mediática. Aunque Jeimy aludió en un primer momento a que había decidido seguir adelante sola, una reveladora entrevista en ¡De Viernes! destapó que Yulen Pereira era el padre. Él mismo confirmó la paternidad con firmeza: "Por supuesto, soy el padre. Se me ha dejado de irresponsable y eso no es así. Jamás la puse en duda".
En aquella entrevista, la que fuera pareja de Carlo Costanzia, hablaba así del padre de su futuro bebé: “Cada uno ha hecho lo que quería hacer. Yo quiero lo mejor para mi hijo, no le puedo reclamar nada a nadie. Cada uno es independiente. No voy a forzar nada”.
El que fuera el novio de Anabel Pantoja aseguró que ha estado pendiente del embarazo desde febrero, tanto personalmente como por teléfono y mensaje: "Siempre le dije que la iba a apoyar y a darle a ese niño todo el cariño y las mejores condiciones".
Un susto en la semana 22 de embarazo
Jeimy compartió una imagen desde la camilla de un hospital a través de sus redes sociales. La dominicana, que se encontraban en la semana 22 de su embarazo, reconocía en aquel momento haber vivido días intensos a nivel emocional que, según fuentes cercanas, habrían desencadenado su ingreso hospitalario. Afortunadamente, todo quedó en un susto
A pesar de las diferencias iniciales, Jeimy afirmaba que no fueron pareja “sino que se han estado conociendo” y que la maternidad fue una decisión exclusivamente suya: "Yo sola no estoy. Tengo a mis amigas, a mi madre, a mi familia. De momento soy yo la que se encarga de todo y así está siendo. Pero no es un drama ni soy víctima de nadie. Esta es mi decisión y estoy feliz con ella", confesaba la exconcursante del reality en Telecinco.