Richard Gere ha celebrado su cumpleaños con sus seres queridos por primera vez desde que reside en nuestro país. La pareja se mudaba a Madrid en el otoño de 2024, tras 6 años viviendo juntos en Connecticut. El célebre actor y Alejandra Silva comenzaron entonces su aventura española y fijaron su hogar en la exclusiva zona de La Moraleja. Allí viven felices junto a sus dos hijos en común, Alexander, de 6 años, y James, de 5 años, (el intérprete tiene además un hijo de 23 años, Homer James, y ella es madre de Albert Friedland, de 13 años) Su increíble jardín ha vuelto a ser testigo de su felicidad al celebrar una fecha tan importante para todos ellos.
Alejandra: la perfecta anfitriona
En su magnífica parcela que rodea su espectacular mansión y que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de jardín, el matrimonio Gere celebra sus reuniones con familiares y amigos más importantes. Tal y como contaba el actor, a Alejandra le encanta rodearse de sus seres queridos y ese fue uno de los motivos que les llevó a dejar su residencia en Estados Unidos e instalarse en nuestro país.
Tal y como contó el propio Richard Gere, cada fin de semana reúnen a más de 30 personas en su casa: "Mi esposa creció en una familia española muy grande, es como una gran familia italiana, una gran familia española, y su abuela era como un tipo de 'pegamento' que lo mantenía todo unido, y la abuela falleció, eso fue hace de un año y medio... dos años, entonces puedo ver a mi esposa ahora transformándose en la nueva abuela de esa extensa familia, ella ya lo está planeando, ya sabes... 35 personas para los almuerzos del domingo", explicó el actor en una entrevista para la televisión de su país.
El actor, un niño más en su fiesta de cumpleaños
Gracias a las imágenes que Alejandra Gere ha compartido de la fiesta de cumpleaños de su marido, podemos ver cómo el actor se convierte en un niño más cuando está con sus hijos más pequeños, Alexander y James. Con una divertida corona de rey, el intérprete de Oficial y caballero, 1982, les ha leído un cuento mientras los pequeños escuchan atentos en su regazo. "¡Feliz cumpleaños! Rey por un día", le ha dicho divertida Alejandra a su pareja, con quien parece tener la simpática tradición de llevar una corona cuando se celebra el cumpleaños de un miembro de la familia.
Su espectacular mansión: testigo de su felicidad
El matrimonio Gere reside en una majestuosa vivienda en una de las zonas más lujosas de la capital española, La Moraleja. La mansión cuenta con dos plantas: en la más baja se encuentra el salón, de 50 metros cuadrados, y un comedor donde entra la luz natural. En la planta de arriba, el dormitorio principal, con doble vestidor y despacho. En el semisótano la pareja dispone de una bodega y un amplio garaje con capacidad para tres coches, además de zona de juegos. Pero si hay un espacio del que saben disfrutar como pocos, ese es su amplio jardín, un espacio donde los más pequeños de la casa se divierten al aire libre, y que se ha convertido en el escenario ideal para festejar sus reuniones familiares, como ha sido el reciente cumpleaños del célebre actor de Hollywood.