Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Sus fotos más románticas

El agridulce cumpleaños de Carlos Sainz Jr: frustrado en la Fórmula 1 y feliz con Rebecca Donaldson


Tras la gran decepción vivida por él en el Gran Premio de los Países Bajos, el piloto madrileño tiene a su lado a la modelo escocesa para no perder el ánimo de cara a la competición automovilística


Image© Getty Images
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
1 de septiembre de 2025 - 16:00 CEST

Celebrar un cumpleaños siempre suele ser motivo de alegría, y para alguien como Carlos Sainz Jr no iba a ser menos. Seguro que el corredor de Williams Racing está viviendo un emocionante día por todas las felicitaciones que está recibiendo, lo que en cierta manera le harán reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida: la salud, lo primero, y tener al amor y el cariño de los tuyos, después. Por lo tanto, no se nos ocurre mejor jornada que esta, cuando sopla 31 velas, para que olvide las penas que le está provocando últimamente la Fórmula 1 en lo que a resultados se refiere.

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

Además, el piloto madrileño es alguien muy querido por los aficionados del motor, y también muy respetado y admirado por todos sus compañeros del 'paddock'. Igualmente, puede presumir de tener una familia muy unida, que lo adora, sin olvidarnos de una novia con la sigue disfrutando de un romance que cualquiera firmaría. Precisamente, Rebecca Donaldson enviaba este lunes un mensaje en redes sociales a su chico en esta fecha señalada, un "feliz cumpleaños, mi amor" en inglés que deja bien a las claras los sentimientos que hay entre ellos desde que comenzara su relación en el verano de 2023.

Media Image© iamrebeccad
Media Image© iamrebeccad

La modelo escocesa, que deslumbra por su estilo y belleza, compartía además dos fotos con el deportista que ha rescatado de su álbum personal. Son imágenes pertenecientes a sus recientes vacaciones en Mallorca, en ambas donde aparecen abrazados, con el mar de fondo, en un bonito atardecer. La maniquí británica se ha convertido en el gran apoyo de Carlos de un tiempo a esta parte, acompañándole y viajando con él por medio mundo a los circuitos donde este compite. Lo hacen celebrando juntos sus éxitos y animándole cuando las cosas no salen tan bien, como ocurría este pasado fin de semana en el Gran Premio de los Países Bajos.

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

Fue muy decepcionante para el ex de Ferrari lo vivido en el circuito de Zandvoort, una cita que contó con la presencia de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda junto a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane (habituales cada año a dicho evento).Tenía Sainz muchas esperanzas en hacer un buen papel, pero todo se fue al traste durante la carrera cuando su bólido se dio un toque con el del neozelandés Liam Lawson. Esto le provocó un pinchazo y tuvo que parar en boxes, pero la cosa no quedó ahí ya que fue penalizado con 10 segundos por parte de la FIA. A partir de aquí, se tuvo que conformar con un decimotercer puesto, cuando antes del incidente aspiraba incluso a quedar quinto.

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

"Para mí es algo inaceptable lo que ha pasado hoy", se lamentaba el piloto español ante la prensa nada más terminar la prueba. "Me parece una barbaridad y una falta de coherencia brutal", decía sobre la sanción que le habían impuesto. "Tengo que ir a que me lo expliquen, pero obviamente me preocupa mucho", añadía. "Es un poco la historia de mi temporada. Estoy yendo rápido, pero es un año en el que no están saliendo las cosas de cara. Me da mucha rabia, así que os podéis imaginar mi frustración", confesaba. 

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

De esta forma, el hijo del legendario piloto de rallies Carlos Sainz se refería indignado al mal fario que le persigue desde que arrancó el Mundial 2025, donde se estrenaba en un nueva escudería con toda la ilusión del mundo. Eso sí,. como gran competidor que es, nunca baja los brazos y ya piensa en la próxima cita, que será en Italia dentro de tan solo unos días, del 5 al 7 de septiembre: "Monza está a la vuelta de la esquina, por lo que nos organizaremos, mantendremos la concentración y seguiremos empujando".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.