Martina Klein (48 años) y Álex Corretja (51 años) han formado una gran familia numerosa. Entre los dos han aportado a la pareja 3 hijos y además han tenido una hija más en común, la pequeña Érika, que cumplió, el pasado mes de enero, 8 años. Su madre ha compartido una serie de fotografías realizadas en el mismo lugar durante distintos años, con el fin de mostrar cuánto ha cambiado su pequeña con el paso del tiempo: "¡TA-CHAAN, nuestra foto juntas! Mismo lugar, misma hora del día, y todos los cambios que le ha dado tiempo a la vida para acontecernos en un año, que por suerte han sido buenos y constructivos", ha comentado con alegría la modelo.
La empresaria, una de las artífices de la firma Lo de Manuela, tiene junto a su pareja, Álex Corretja, la preciosa tradición de hacerse la misma fotografía con la única hija que han tenido en común, al final del verano, en el mismo lugar donde pasan algunos días de sus vacaciones y luciendo el mismo traje de baño. Una imagen que, en esta ocasión, se ha encargado de orquestar la pequeña de la casa y protagonista absoluta de la imagen: "En esta ocasión, es ella la que quiere dirigir la puesta en escena: "¡Yo hago el pino-puente y tú me sujetas y te agachas y me besas y así me tapas la cara con el pelo!", ha comentado con humor la supermodelo.
"Yo le intento explicar que mi cuerpo así o asá, mejor no, que una tiene una edad, etc… Ella no lo entiende. Mejor, que no lo entienda. Menuda responsabilidad tenemos con nuestras hijas, amigas. Eso sí, me concede tres minutos de su tiempo y sale escopetada al agua. Por el momento me sigue el rollo, ¡a saber por cuánto tiempo más! ¡Menuda es nuestra pequeña, Alex Corretja!", le ha dicho Martina al padre de su hija, destacando la personalidad de la benjamina de la casa.
15 años juntos y una preciosa familia
Martina, que acaba de protagonizar unas preciosas fotos junto a las modelos Verónica Blume, Laura Sánchez y Ariadne Artiles para las páginas de ¡HOLA! nos ha hablado en la revista de amor y maternidad, y del momento que vive junto a Àlex Corretja, con el que acaba de cumplir 15 años de historia de amor. La empresaria y presentadora es madre de dos hijos: Pablo, que nació en enero de 2005, fruto de su relación con el músico Álex de la Nuez, y la protagonista de esta simpática colección de imágenes, fruto de su relación actual con el comentarista deportivo, que tiene también dos hijas mayores: Aroa y Carla, que tienen 20 y 19 años respectivamente, y que tuvo junto a su primera mujer, Marta Cors.
Su hija, ¿seguirá sus pasos?
La benjamina de la casa luce el mismo cabello color miel que su conocida mamá, tal y como podemos ver en las imágenes. Érika es aún demasiado joven como para saber si le gustaría seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, o en el terreno deportivo, como su célebre papá cuando era un reconocido tenista. Lo que sí tiene claro Martina Klein, tal y como ha confesado ella misma para ¡HOLA! es que no le haría especial ilusión que se dedicara a lo mismo que ella: "No me hace mucha gracia, la verdad", nos desvelaba sincera.