Es una fija de este glamuroso certamen cinematográfico desde 2018 (ni siquiera se lo perdió en 2020 con la pandemia), de ahí que sea toda una experta en moverse como pez en el agua (nunca mejor dicho) por la bellísima y emblemática capital del Véneto. Georgina Rodríguez ha aterrizado este domingo en el Festival de Venecia y, como no podía ser de otra forma, lo hacía deslumbrando allí por donde pisa.
Año tras año, la sola presencia de la modelo e influencer hispano-argentina concita gran interés (no hay más que ver el pelotón de fotógrafos que siempre la rodea), pero en esta ocasión hay detalle muy importante y diferente respecto a ediciones anteriores. Esto es, su espectacular anillo de compromiso que le regaló Cristiano Ronaldo para pedirle matrimonio, en lo que ya es una de las bodas más esperadas a nivel mundial que uno pueda imaginarse.
La primera imagen que teníamos de la futura esposa del futbolista portugués era esta mañana en el aeropuerto veneciano, donde le ha dado tiempo a hacerse fotos con los fans mientras se dirigía al muelle. Llegada a este punto, se subía a unas de las clásicas embarcaciones de la ciudad de los canales en las que solemos ver a las estrellas del séptimo arte cuando las recogen, y desde la cubierta saludaba con la mano alto y una gran sonrisa en la cara.
El primer destino de Georgina era el lujoso Hotel Excelsior, donde hacía entonces su primer posado ante la prensa con cambio de look incluido. Primero, durante el trayecto, lucía un conjunto de lunares sedosos compuesto por una blusa holgada y pantalones acampanados, con tacones negros de punta, un bolso acolchado brillante, pendientes de diamantes y gafas de sol. Después, se quitaba dicho estilismo pijamero para lucir uno más sofisticado con su precioso vestido negro ajustado.
Hoy es un día grande en el Lido si hablamos de estrenos, algo que la maniquí y creadora de contenido afincada con su familia en Riad (Arabia Saudí) tiene seguro bien estudiado y programado en su agenda. Por ello, será previsiblemente esta tarde-noche cuando la veamos desplegar todo su magnetismo en la alfombra roja del Palazzo del Cinema, con motivo de la proyección del último trabajo del aclamado director estadounidense Jim Jarmusch.
La protagonista del reality Soy Georgina (Netflix) podrá codearse entonces con nombres de la talla de Cate Blanchett o Adam Driver, quienes forman parte del elenco del filme Father Mother Sister Brother. Todo ello un día después de presumir nuevamente en sus redes sociales de la sortija tan sumamente especial y carísima que tiene en su poder, con la que el pasado 11 de agosto anunció que pasaría por el altar con el crack luso tras 9 años de relación y 5 hijos.