En el que debería ser uno de sus mejores momentos, Estela Grande y Juan Iglesias viven días especialmente duros. La modelo e influencer, expareja de Diego Matamoros, anunciaba, hace tan solo un mes, que está embarazada de gemelos junto a su pareja, el futbolista del Getafe CF con quien mantiene una sólida relación desde hace más de tres años. Una noticia cargada de ilusión y esperanza que, sin embargo, se ha visto empañada por una despedida muy dolorosa: la pérdida de Gant, uno de los dos perros que forman parte de su familia, junto a su otra mascota, Bella. Ambos han querido compartir con sus seguidores el inmenso vacío que deja su fiel compañero, al que han dedicado unas palabras llenas de cariño y emoción.
“Nuestro perrito… te vas en el momento más feliz de nuestra vida, dejándonos un vacío y un dolor indescriptible, esperábamos que conocieses a los pollitos porque sabíamos que ibas a cuidar de ellos”, escribía Estela, visiblemente rota por la ausencia. La modelo confesaba que siempre soñó con que Gant pudiera conocer a sus bebés: “Eres y serás el mejor perro que podríamos haber tenido, todo el mundo te quería tanto… dejas a Bellita descolocada que te busca y te huele pero no te encuentra, ya sabes lo que le gustaba a ella molestarte y estar contigo, aunque tú preferías estar tranquilo… al final cedías y dejabas que se tumbase contigo”.
En un mensaje sincero y cargado de ternura, añadía: “Sé que nos cuidarás y acompañarás toda la vida y siempre estarás con nosotros, porque no habrá un día que no te recordemos. Nuestro fiel amigo, espero haber estado a la altura de cuidarte y quererte como te merecías. Siempre en mi corazón, tu mamá y los pollitos te querremos siempre”. Y, en una última dedicatoria, Estela se despedía con una petición: “Vuela alto mi perro, protege y cuida siempre de nuestros pollitos”.
Juan Iglesias también quiso dedicarle unas palabras muy personales a su inseparable amigo de once años. “Hola amigo… ha sido una noche dura y un despertar aún más… el levantarme por la mañana y no verte ahí en tu cama… pensar que ya nunca más estarás con nosotros se me hace difícil de entender. Bella te busca y no te encuentra, no sabe a quién molestar. Te va a echar mucho de menos”, confesaba el futbolista.
Con el corazón en la mano, continuaba: “Estamos muy orgullosos de ti, de cómo has luchado y aguantado para estar con nosotros el máximo tiempo posible. Aguantaste hasta que todos vinieran a despedirse de ti. Un día te prometí que nunca dejaría que sufrieras y ayer ya necesitabas descansar, necesitabas cerrar los ojos y dormir”.
En su mensaje no faltaron palabras de agradecimiento: “Quería darte las gracias por todo, 11 años juntos, 11 años de todo tipo de etapas, duras y buenas, pero ahí estabas cada día esperándome para hacerme olvidar todo. Estoy triste pero a la vez contento, porque sé que has sido un perro muy feliz. Nos va a costar mucho seguir sin ti, por todo lo que eras para nosotros”.
Con emoción añadía uno de los recuerdos que más le duelen: “Lo que más pena y tristeza nos da es que no hayas llegado a conocer a los bebés, era algo que tenía muchas ganas de que pasara, quería verte cuidando de ellos y enseñándoles todo lo que sabías”. Y cerraba con una promesa eterna: “No nos olvidaremos nunca de ti, te lo prometo, no olvidaremos tus piñas, tus pelotas, cómo cuidabas el césped y el socorrista tan pesado que eras… Gracias por todo, amigo, siempre estarás con nosotros, Gant. Te quiero”.
Una etapa agridulce para la pareja
Este duro golpe llega en uno de los momentos más especiales para la pareja. Estela Grande anunció recientemente su embarazo con un emotivo vídeo en blanco y negro en el que se escuchaba el latido de sus dos bebés durante una ecografía. “Vamos a ser papás, dos vidas que llegan para hacernos más grandes, más fuertes, más uno”, escribió entonces la modelo, que no podía ocultar su felicidad.
El vídeo, que mostraba también escenas junto a sus perros y unas pequeñas prendas de bebé, emocionó profundamente a sus seguidores, entre ellos amigas como Alba Carrillo, quien escribía: “No puedo estar más feliz, voy a ser tía”, o rostros conocidos como Adara Molinero y Violeta Mangriñán, que no dudaron en llenarla de mensajes de cariño.
Lejos ya de los focos televisivos, tras su paso por GH VIP y su relación con Diego Matamoros, Estela ha centrado su vida en el mundo digital, donde cuenta con más de 400.000 seguidores. Allí comparte su día a día con discreción, mostrando tanto su faceta profesional como personal, y ha querido abrir el corazón para compartir tanto la felicidad por la llegada de sus gemelos como el dolor inmenso por la pérdida de Gant.