E stán siendo unas vacaciones bastante intensas para Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart . En julio, viajaron a Grecia y acudieron a una boda de la familia Hohenhole en Galicia —Christian Schmitz, hijo de Elisabeth Bertrán Hohenlohe, se casó con Cristina Herráiz en el Pazo de Oca—. Ya en agosto, los duques de Huéscar regresaron a Sotogrande para disfrutar de la playa en familia . Allí están apurando sus últimos días de verano con sus hijas : Rosario, que cumple cinco años el 8 de septiembre, y la pequeña Sofía, de año y medio.
Como vemos en las imágenes, la familia se lo pasa en grande jugando a los castillos de arena con sus niñas y practicando "paddle surf" con la mayor de ellas. Ni Sofía Palazuelo, que dará a luz a su tercer hijo en menos de un mes, se resiste a surcar el mar en la tabla . Como ya anunciamos en abril en primicia, está esperando un niño, al que llamará Fernando , como el papá.
Si el verano de los duques de Huéscar está siendo, su arranque de curso se presenta igual de ajetreado. Además de celebrar el cumpleaños de su hija Rosario y de la inminente llegada de un nuevo bebé , Sofía Palazuelo tiene otra fecha importante a la vista: su hermano mayor, Fernando, se casa el 11 de octubre, en Cáceres , con la actriz peruana Micaela Belmont, también hija de una ex ministra de Cultura del país andino.