Al igual que en años anteriores, y tras el éxito cosechado al frente de la última edición de La Voz Kids, Eva González se encuentra disfrutando de sus tradicionales vacaciones en la costa gaditana, teniendo a su lado, como no podía ser de otra manera, a su hijo, Cayetano, de siete años. Derrochando alegría, la popular presentadora demostró que su pequeño la colma de felicidad, puesto que, durante la familiar jornada playera, que compartió con su hermana y su sobrino, María y Martín, estuvo en todo momento pendiente de su niño, con quien se entretuvo jugando en el mar como una niña más.
En plena forma, Eva también presumió de cuerpazo, que lució con un bañador negro con tirantes entrelazados. Lo cierto es que la andaluza está intentando aprovechar al máximo este descanso, ya que dentro de pocos días tendrá que comenzar a viajar a Madrid para retomar las grabaciones de la duodécima temporada de La Voz.
Unas imágenes que contrastan con los malos momentos vividos por su exmarido, Cayetano Rivera, en las últimas semanas. No ha sido un verano fácil para el torero, que tenía depositadas muchas ilusiones en este 2025, ya que es el último año que vive en activo, después de haber tomado la decisión de retirarse de los ruedos, tras dos décadas de carrera. Sin embargo, la temporada final, enmarcada en despedidas emotivas, se ha convertido en un verdadero calvario.
A su ruptura sentimental con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira, el pasado mes de mayo, se le sumó una detención por un presunto altercado con la Policía en una hamburguesería del centro de Madrid, que le ha llevado a interponer una denuncia penal por supuesta detención ilegal en los Juzgados de Instrucción de plaza de Castilla, de Madrid, y una dolorosa fractura de la falange de su pie izquierdo en un tentadero.
El resultado: corridas canceladas en Santander, Ciudad Real y Málaga y un bajón físico y emocional palpable. Pero, contra todo pronóstico, el diestro ha vuelto a los ruedos con más fuerza que nunca, decidido a cerrar su trayectoria en la arena con la dignidad que su apellido merece. Una remontada inesperada tras tocar fondo que le ha llevado a salir por la puerta grande en la plaza de toros de Tomelloso.
Todo ello con el apoyo en la distancia de Eva González, quien recientemente respondía a quienes aseguran que no ha respaldado a su exmarido, afirmando rotunda: "Claro que le apoyo, es el papá de mi hijo".