Después de varios meses marcados por la incertidumbre ante una posible crisis matrimonial, Luis Figo y Helene Svedin han vuelto a dejar claro que su relación sigue firme. Esta vez lo han demostrado durante sus vacaciones en Portugal, país natal de futbolista, donde se encuentran junto a sus tres hijas: Daniela, Martina y Stella.
Más allá de ser una escapada estival, el viaje parece tener un significado más profundo: transmitir, sin necesidad de palabras, que la familia continúa unida. Este viaje llega después de una estancia en Suecia, país de origen de Helene, reforzando la imagen de estabilidad entre la pareja.
Figo, exjugador del F.C. Barcelona y del Real Madrid, volvió recientemente a evidenciar la solidez de su matrimonio con un emotivo gesto: el 30 de junio compartía imágenes de su boda, celebrada hace casi 25 años, acompañadas de un mensaje lleno de cariño: "Feliz aniversario, Helene. Hace 24 años fue, sin duda, uno de los días más hermosos de mi vida. Mi amor, construimos un proyecto juntos y estoy feliz por cada momento que pasamos juntos. Te admiro con todo mi corazón".
Junto al matrimonio y sus hijas también se encuentran Beltrán Lozano, pareja de Daniela —quien actualmente se encuentra inmersa en la preparación del exigente examen MIR de Medicina—, y Luis Osorio, hijo del duque de Alburquerque y Blanca Suelves, que mantiene una relación con Martina desde hace seis años.