Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Tom Brady le regala flores a su primera mujer entre indirectas a a Gisele Bündchen


El deportista elogia la crianza compartida con Bridget Moynahan después las críticas pasadas de la supermodelo


Image© Getty Images
28 de agosto de 2025 - 19:24 CEST

En un momento conmovedor, el ícono de la NFL Tom Brady desvió el foco de su carrera para centrarse en su faceta como padre. En esta ocasión, las palabras del exdeportista parecieron dirigirse con especial cariño a su ex, Bridget Moynahan, madre de su primogénito. 

Media Image© Getty Images

El gesto llega pocas semanas después de que Brady usara la misma plataforma para responder, de forma sutil, a las críticas que su expesposa Gisele Bündchen había hecho en el pasado sobre su ausencia durante su etapa como jugador. Sin embargo, mientras aquel mensaje parecía cargado de tensión, el nuevo texto tuvo un tono distinto: celebraba un momento importante para la familia, el 18 cumpleaños de su hijo Jack

"Al asistir este fin de semana a la fiesta por los 18 años de Jack, me resultó muy reconfortante y gratificante como padre ver una sala llena de buenos amigos, con lazos sólidos y los valores adecuados", escribió. "Nadie es perfecto...pero ver a Jack con sus amigos me hizo pensar que, oye, ¡esto lo hicimos bien!" 

Media Image© Getty Images

Brady, de 48 años, subrayó el papel crucial de los padres en la adolescencia: "Como padre, el hogar es el aula...quizá la figura paterna sea la más influyente en la vida de un niño, A quién elige como amigos es un reflejo de lo que aprendió en todos esos pequeños momentos, para bien o para mal". 

Sus palabras no solo mostraron su propia evolución como padre, sino que también reconocieron a Moynahan, de 54 años, y el camino de coparentalidad que ambos emprendieron hace casi dos décadas. 

El camino de Tom Brady y Bridget Moynahan

Brady y Moynahan comenzaron a salir en 2004, cuando él acababa de ganar su segundo Super Bowl y ella brillaba en Sex and the City y en películas como Serendipity o Coyote Ugly. La pareja apareció junta en alfombras rojas como la Vanity Fair Oscar Party de 2005 y la Met Gala, pero en 2006 decidieron separarse discretamente. 

Media Image© Getty Images

Dos meses después de la ruptura, se confirmó que la actriz estaba embarazada. En 2007 nació John Edward Thomas, el hijo mayor de Brady, cuando el jugador ya comenzada su relación con Bündchen. Años después, Brady confesó que fue un momento "muy único y desafiante", tanto para él como para Bridget. 

Ella también lo describió en 2008 como una etapa "traumática" en una entrevista con Harper's Bazaar, aunque aseguró que convertirse en madre fue "lo mejor del mundo". 

Media Image© Getty Images

Con el tiempo, ambos lograron dejar atrás las dificultades iniciales para convertirse en un ejemplo de coparentalidad positiva. "Desde el principio nuestro objetivo fue mantenerlo todo positivo, criar a un hijo en el entorno más saludable, y creo que lo hemos conseguido", explicó Moynahan a People en 2019. 

Media Image© Getty Images

El enfoque de crianza con Gisele Bündchen

Este mensaje positivo hacia Moynahan contrasta con el tono que Brady utilizó a finales de julio, cuando se refirió a las críticas de Bündchen. "Parte de ser un gran padre es ser un buen ejemplo y hacer lo que haga falta por tu familia. Yo elegí hacerlo jugando al fútbol", defendió en ese momento. 

Media Image© Getty Images

"Leer cuentos antes de dormir o ayudar con los deberes no son las únicas maneras de ser un gran padre...Ser un gran jugador de fútbol no me convirtió automáticamente en un buen padre, pero la forma en que alcancé ese nivel sí tuvo un impacto en mis hijos", añadió. 

Estas palabras parecían responder a lo que la supermodelo dijo en 2022 a Elle: "Me preocupa mucho...es un deporte muy violento. Y me gustaría que estuviera más presente". Bündchen añadía entonces: "He hecho mi parte, creando un hogar amoroso, cuidando de los niños y apoyándole en sus sueños". 

Media Image© Getty Images

El matrimonio terminó en octubre de 2022 tras 13 años juntos y dos hijos en común, Benjamin y Vivian. Brady jugó una última temporada antes de retirarse definitivamente en 2023. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.