Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Habla claro

"Ese Kiko ya no existe": la impactante confesión de Kiko Rivera tras su separación


El DJ se ha pronunciado 24 horas después de salir a la luz su ruptura de Irene Rosales


Image© GTRES
María MedinaRedactora de actualidad
28 de agosto de 2025 - 10:35 CEST

Kiko Rivera ha reaparecido en redes sociales tras confirmar su dolorosa separación de Irene Rosales, madre de sus hijas Ana y Carlota, de 9 y 7 años. "Quiero daros las gracias de corazón por todos los mensajes tan bonitos que me estáis enviando en un momento tan complicado para mí. Es verdad que siempre aparece algún comentario negativo, pero al final cada uno refleja lo que lleva dentro", ha escrito junto a la canción Menos es más, interpretada por su alter ego D-Luz, creado por Inteligencia Artificial. 

Kiko Rivera© riverakiko

Kiko, que asegura no querer comercializar con la ruptura, ha reconocido que muchos aún desconfían de él por su pasado. Sin embargo, ha sido tajante. "Sé que muchos aún dudan de mí y creen que volveré a ser el Kiko de hace 10 años… pero os aseguro que esa etapa quedó atrás. Ese Kiko ya no existe. No tengo que demostrarle nada a nadie", ha dicho. 

Más sincero que nunca, ha señalado que se siente preparado para afrontar esta nueva etapa de su vida como padre soltero y centrado en la música. "Hoy soy una persona libre, más fuerte y con la mente preparada para empezar una nueva vida. Y lo mejor es que quiero que forméis parte de ella: todos los que me seguís y me apoyáis desde las diferentes plataformas". 

Por último, ha confirmado que ha abandonado el domicilio familiar, situado en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, y que está en plena mudanza. "Solo os pido un poco de paciencia para terminar de acomodarme y, sobre todo, para poder instalarme en mi nueva casa. A partir de ahí, empieza todo de nuevo. Gracias por vuestro apoyo". 

Kiko Rivera en la Primera Comunión de su hija Ana© GTRES

A las palabras de Kiko se suman las de Irene. La sevillana ha asegurado que, a pesar de la separación, seguirán unidos por el bien de sus hijas. "Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, el cariño y el cuidado de sus padres, y así será siempre", ha señalado. 

Irene Rosales en Sevilla el 28 de agosto de 2025© GTRES

a historia de amor de Kiko Rivera e Irene Rosales ha llegado a su fin, una inesperada noticia que publica en exclusiva la revista Semana. El matrimonio ha tomado esta difícil decisión desde la cordialidad y sin la existencia de terceras personas, pensando, por encima de todo, en el bienestar de sus dos hijas. 

Kiko Rivera e Irene Rosales se enamoraron en 2014 y en estos 11 años juntos han compartido momentos inolvidables, como el nacimiento de sus dos hijas o la celebración de su boda. Sin embargo, también han tenido que superar etapas complicadas, marcadas por las adicciones del DJ o el distanciamiento con Isabel Pantoja. Pese a ello, siempre habían dado la imagen de una pareja unida e inquebrantable. Ahora, la realidad es otra: Kiko e Irene han decidido separarse y emprender caminos distintos. Según confirman, la ruptura ha sido cordial y no existen terceras personas implicadas. "A veces soltar es la mejor manera de cuidar lo que realmente importa", dijo el DJ. "Hay mucho cariño, unión y, sobre todo, mucho amor por la familia que hemos formado", añadió la sevillana. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.