Este martes 26 de agosto llegó la noticia más esperada para los fanáticos de Taylor Swift. La estrella internacional de la música anunció su compromiso con Travis Kelce de la manera más original y espontánea: a través de un carrusel de preciosas fotografías del jugador de fútbol americano arrodillado, acompañado del mensaje: "Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar". La noticia, que rápidamente dio la vuelta al mundo, incluso llegó hasta la Casa Blanca, donde el presidente de Estados Unidos recibió el anuncio y no dudó en enviar sus felicitaciones frente a cámaras y micrófonos.
Un momento muy simpático que ha tenido lugar durante la rueda de prensa llevada a cabo en la Casa Blanca. Tras una reunión con su gabinete, Donald Trump se disponía a abordar el tema de las visas para estudiantes chinos, un asunto de relevancia internacional que centraba la atención de los presentes. Sin embargo, en medio de la sesión, cuando ha llegado el turno de preguntas, una de las periodistas allí presentes tomó la palabra con total naturalidad y dejando de lado el protocoló, ha informado al presidente de Estados Unidos sobre el compromiso de la cantante con el deportista profesional.
"Me gustaría hacer una pregunta seria, pero tengo que contarle la gran noticia del año de la cultura pop que ha ocurrido mientras estábamos en esta reunión con el gabinete. Taylor Swift y Travis Kelce se han comprometido, y el mundo quiere conocer su reacción", le ha comentado la redactora a Donald Trump. Un anuncio que sorprendió al mandatario y del que no dudó en dar su opinión: "Les deseo mucha suerte", ha comenzado argumentando.
Posteriormente, Trump quiso referirse al jugador de los Kansas City Chiefs y a la artista: "Creo que él es un gran jugador y una excelente persona. También pienso que ella es fantástica, así que les deseo mucha suerte". Su espontánea respuesta provocó varias sonrisas entre los presentes, según reflejan los medios del país, especialmente considerando lo diferente que resulta de sus comentarios del pasado mes de septiembre, cuando escribió en sus redes sociales que "odio a Taylor Swift". Pero no es el único mensaje crítico: en mayo, Trump volvió a expresar su desagrado por la intérprete de éxitos como Love Story o Blank Space. "¿Alguien se ha dado cuenta de que, desde que dije ‘odio a Taylor Swift’, ella ya no es ‘popular’?”, escribió entonces, generando gran repercusión en medios y redes sociales.
Así ha sido el anuncio de su compromiso
Taylor ha compartido un carrusel de instantáneas. En ellas aparece en plena naturaleza y con cientos de flores rodeándolos, como si fuera un bosque encantado, la ganadora de 14 premios Grammy y el deportista han protagonizado el posado más importante de su vida. Son cinco imágenes en las que vemos a Travis arrodillado frente a Taylor, a ambos abrazados y también sentados en un banco. La cantante, fiel a su estilo, lleva un vestido de rayas firmado por Ralph Lauren y sandalias de tacón sensato naranjas. Por su parte, el jugador de la NFL lleva bermudas grises y jersey de manga corta azul marino.