Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Los dos principales apoyos de Kiko Rivera tras separarse: su hermano Cayetano y su prima Anabel


Son dos piezas clave en su vida y las dos únicas personas de la familia con las que tiene relación


kiko rivera gtres1© Gtresonline
27 de agosto de 2025 - 18:21 CEST

No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas. Estas son las primeras palabras de Kiko Rivera sobre su sorprendente separación de Irene Rosales, con la que ha compartido 11 años en los que han capeado numerosos temporales. No es sencilla la nueva etapa que comienza para el DJ ya que su hasta ahora mujer ha sido, como él mismo ha dicho muchas veces, su tabla de salvación y la persona que le ha sacado de la oscuridad. Pero afronta este cambio con serenidad, paz mental y sabiendo que puede apoyarse en el hombro de dos personas clave: su hermano Cayetano y su prima Anabel Pantoja.

Media Image© Getty Images

Los hijos del recordado Paquirri no crecieron como una familia al uso, pero siempre han demostrado que eso no es un obstáculo para su unión. Se conocieron el  23 de octubre de 1998 en la catedral de Sevilla, durante la boda de Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo, uno de los enlaces más mediáticos de todos los tiempos. El propio artista reconoce que aquella primera toma de contacto fue curiosa y dura a la vez, pero el paso del tiempo (y la buena predisposición de ambos) ha permitido reconducir su relación para llegar al punto en el que se encuentran ahora, cuando tienen una gran conexión.

"Me he criado sin mis hermanos, pero ahora mismo no podría vivir sin mi hermano Cayetano. Estamos recuperando el tiempo perdido. Nos vemos más, pasamos tiempo juntos...", decía el intérprete de Quítate el top hace pocos meses. Es cierto que las vidas de ambos son muy diferentes y sus exigentes agendas les impiden verse a diario o compartir planes cotidianos, pero su comunicación es frecuente. Kiko siempre está ahí para Cayetano. Y viceversa. La última vez que estuvieron juntos (al menos públicamente) fue el 1 de junio, día en el que hizo la Comunión Ana, la hija mayor del DJ e Irene Rosales.

kiko rivera gtres1© Gtresonline

Con toda seguridad, en este nuevo capítulo de su vida, Kiko podrá contar con los consejos de su hermano mediano. Cabe recordar que el diestro ha pasado también por una situación similar porque a finales de 2022 se separó de Eva González, madre de su hijo. Pero también el DJ puede ser un importante apoyo para su Cayetano, quien está viviendo una etapa difícil. Este mismo verano rompió su discreta relación con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira y además se han visto envuelto en una compleja situación judicial tras un altercado con la policía. A esto se suma que no ha podido llevar a cabo algunas de las corridas que tenía previstas en esta cuenta atrás para cortarse la coleta.

cayetano redes© riverakiko

Incondicional ha sido siempre Anabel Pantoja, a la que Kiko considera una hermana. Se llevan solo dos años y esa escasa diferencia de edad ha permitido que crezcan juntos y compartan muchas experiencias desde niños. La influencer ha reaccionado con un like al comunicado con el que su primo se ha pronunciado sobre una separación que nadie vio venir. Con este gesto demuestra que está a su lado, como él lo estuvo cuando ella vivió a principios de año una pesadilla con el problema de salud de su hija Alma. De hecho,  el DJ no dudó en viajar de forma inmediata a Canarias para preocuparse personalmente por el estado de la niña. 

anabel© anabelpantoja00

Anabel es su prima, su hermana, su amiga y su confidente. Siempre se esforzó para integrar a Irene en la familia, la adora y está muy agradecida por todo el bien que ha llevado a la vida de Kiko. Además, adora a Fran, Ana y Carlota, a los que suele referirse como sus sobrinos. Se da la circunstancia de que ella es el único lazo que  el DJ mantiene con los Pantoja. Y es que lleva tiempo sin hablarse con su madre, con su hermana y con su tío Agustín, la mano derecha de Isabel. Solo queda esperar para ver si esas rencillas quedan atrás en este nuevo ciclo que afronta "convencido de que lo mejor aún está por llegar".


© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.