Francisco Rivera y Lourdes Montes están viviendo un verano muy dulce. Tras un increíble viaje a Egipto, una romántica escapada a Las Vegas y unos días de playa en Chipiona, el matrimonio se ha instalado con sus tres hijos, Carmen, Curro y Nicolás, en El Recreo de San Cayetano, la finca familiar del torero. "Mañanas en Ronda", ha escrito la diseñadora junto a dos fotos en blanco y negro en las que aparece disfrutando de la piscina y de una agradable lectura en el jardín.
Al ver las imágenes, Francisco no ha podido resistirse. "Imposible explicar la cantidad de emociones maravillosas que siento cuando te miro", ha comentado, demostrando que su amor por Lourdes es tan puro como el primer día.
No solo la pareja disfruta de los encantos de El Recreo de San Cayetano. Sus hijos mayores, Carmen y Curro, también están aprovechando al máximo las amplias diez hectáreas de la finca. En esta imagen, vemos a Carmen, de 10 años, montando en bici, una instantánea que refleja lo mucho que ha crecido. "Es elegante y muchas cosas más", ha comentado Francisco al ver la foto.
En otra imagen, Curro, de seis años, observa el jardín de la casa desde la ventana, disfrutando de la tranquilidad que ofrece el entorno, que ha sido escenario de numerosas fiestas y celebraciones familiares, como la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes o el bautizo de Cayetano, el hijo que Cayetano tuvo durante su matrimonio con la presentadora Eva González.
Francisco Rivera y Lourdes Montes están viviendo una segunda luna de miel tras el nacimiento de su tercer hijo en común, Nicolás, un precioso bebé que vino al mundo el 9 de abril. "Llevábamos buscándolo casi cinco años y ya habíamos tirado la toalla. Pero la vida te da estas sorpresas y un hijo es un regalo de Dios", dijeron en ¡HOLA! al presentar al niño. "Llega en nuestro mejor momento", añadieron.