Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Sus palabras más sinceras

Comunicado de Kiko Rivera tras separarse de Irene Rosales: "No es fácil"


El DJ se ha sincerado sobre la complicada situación sentimental que atraviesa


Kiko e Irene en una de sus primeras apariciones públicas© Europa Press
María MedinaRedactora de actualidad
27 de agosto de 2025 - 10:06 CEST

La historia de amor de Kiko Rivera e Irene Rosales ha llegado a su fin, una inesperada noticia que publica en exclusiva la revista Semana. El matrimonio ha tomado esta difícil decisión desde la cordialidad y sin la existencia de terceras personas, pensando, por encima de todo, en el bienestar de sus dos hijas en común, Ana y Carlota, de 9 y 7 años. 

Kiko Rivera e Irene Rosales tras el concurso de Gran Hermano Dúo en 2019© GTRES

El shock ha sido mayúsculo porque hace apenas 15 días la ya expareja disfrutó de unas vacaciones familiares en Menorca y hace tan solo dos meses el DJ compartió sus sentimientos públicamente por Irene. "No hay suficientes palabras para expresar lo que significas para mí. Eres mi compañera, mi hogar, mi fuerza, y sobre todo, la luz que apareció cuando todo lo que me rodeaba era oscuridad", comenzó diciendo. "Solo pido un deseo: que sigamos compartiendo la vida, creciendo, riendo, abrazándonos fuerte en los días buenos y también en los no tan buenos", añadió. 

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran el cumpleaños de Ana con tarta y globos© riverakiko

Ahora, tras conocerse que ya no seguirán juntos como marido y mujer, Kiko ha compartido el siguiente mensaje para evitar especulaciones sobre el motivo de su separación y afirmar, una vez más, que Irene ha sido, es y será su gran amor.

Irene Rosales y Kiko Rivera, abrazados en la piscina© irenerova24

Quiero dejar claro algo desde el principio: no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada.

Me ha costado mucho llegar a esta paz mental, y por eso hoy escribiré estas palabras… y después comenzaré a adaptarme a mi nueva vida.

Después de 11 años de relación y dos hijas en común, mi mujer y yo hemos decidido separar nuestros caminos.

No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas.

Ellas son la mayor prueba del amor que hubo, y seguirán siendo el motor que nos una de por vida. Seremos padres siempre, y ese lazo no se rompe con una separación.

Hablo desde la madurez de aceptar que a veces soltar es la mejor manera de cuidar lo que realmente importa. Lo vivido queda en el corazón, y lo que viene, aunque diferente, puede ser más sano, más real y más honesto.

Hoy cierro un capítulo con gratitud, pero abro otro con esperanza.

La vida continúa, y estoy convencido de que lo mejor aún está por llegar. Porque a veces lo que más duele es lo que finalmente nos hace más fuertes.

Hoy no empieza un final, empieza una transformación. La vida me ha enseñado que incluso en medio del dolor hay lugar para la gratitud, y que de cada cambio nace una oportunidad. El futuro es incierto, sí, pero también está lleno de posibilidades, y voy a recibirlo con la fuerza de alguien que sabe que lo más valioso ya lo tiene: mis hijos y la paz de haber hecho lo correcto. 

Irene Rosales y Kiko Rivera posan abrazados© irenerova24

Kiko, de 41 años, ha acompañado este sincero mensaje con una foto en la que aparece mirando al horizonte mientras suena Se me olvidó estar solo, la canción que el DJ dedicó a su hija Carlota en 2021. 

La imagen con la que Kiko Rivera ha confirmado su separación© riverakiko

Su historia de amor

La historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales comenzó en mayo de 2014, cuando un amigo en común mostró al DJ una foto de la sevillana, describiéndola como "la chica más guapa de su pueblo". Sus primeras "citas" fueron como amigos, pero pronto pasaron a ser algo más. El 15 de diciembre de 2015 dieron la bienvenida a Ana, su primera hija en común, y diez meses después, el 6 de octubre de 2016, se dieron el "sí, quiero" en una romántica boda, con Isabel Pantoja como madrina. Su felicidad aumentó con la llegada de su hija Carlota el 30 de enero de 2018. Juntos han compartido momentos familiares inolvidables y se han enfrentado a diversas adversidades, incluyendo graves problemas de salud. Ahora, tras hacer oficial su ruptura, inician una nueva etapa en la que seguirán unidos por el bienestar de sus niñas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.