Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

UNA RUPTURA INESPERADA

Kiko Rivera e Irene Rosales se separan después de 9 años de casados


La pareja se daba el 'sí, quiero' el 7 de octubre de 2016 tras dos años de relación y ha formado una bonita familia al lado de sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota


Kiko Rivera e Irene Rosales se separan tras 11 años juntos y 9 de su emotiva boda© Europa Press
27 de agosto de 2025 - 7:07 CEST

Kiko Rivera (41 años) e Irene Rosales (34) se separan tras 11 años de relación, según publica la revista Semana. Un nuevo y duro varapalo para el hijo mayor de Isabel Pantoja, que tras varios años distanciado de su madre, había encontrado refugio al lado de su esposa y sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota. 

Kiko e Irene en una foto de archivo tomada en una boda de amigos© Irene Rosales

A pesar de que han luchado contra viento y marea durante más de una década, lo suyo no ha podido ser. La ruptura, que ha sido cordial y sin terceras personas implicadas, ha pillado a todos por sorpresa, puesto que hace tan solo dos semanas ponían tierra de por medio para disfrutar, junto a sus tres hijos, de las vacaciones de verano. La familia pasaba, a juzgar por las imágenes y las palabras del cantante, unos días idílicos en Menorca. "La isla nos ha regalado paisajes de postal, atardeceres que se quedan grabados y esa calma que solo se siente aquí. Pero lo mejor de todo no ha sido el lugar… ha sido el tiempo en familia. Ver a mis hijos y mis sobrinos reír, jugar y crear recuerdos juntos no tiene precio. Al final, los sitios son especiales por las personas con las que los vives, y estos días han sido un regalo que me guardo para siempre", comentaba al compartir su álbum de fotos más especial.

 Kiko e Irene tienen muy claro que lo primero son sus hijos. Por eso, según habrían confirmado al citado medio, seguirán actuando como una familia, siempre pensando en el bienestar de los niños.

Kiko Rivera durante sus vacaciones en Menocar con Irene Rosales y sus hijos© Kiko Rivera
Kiko Rivera con sus dos hijos mayores durante las vacaciones© Kiko Rivera

Un verano ¿distante?

A pesar de que el hijo pequeño del recordado 'Paquirri' compartía unas imágenes con toda la familia el 12 de agosto, Irene Rosales no ha publicado ninguna fotografía conjunta y ha dejado mensajes llenos de incógnitas. "Perderse en paisajes que abrazan el alma", ponía como título de un vídeo de su período estival. Pero esas no han sido las únicas palabras que han llamado la atención: "Quédate siempre con los que sonríen al verte llegar" o "Disfruta tu momento", han sido algunos de los textos que ahora parecen cobrar sentido. Hay que remontarse al 2 de abril para encontrar la última instantánea que compartió con el hasta ahora su marido.

Irene Rosales durante sus vacaciones este verano© Irene Rosales
Imagen de Irene durante sus vacaciones© Irene Rosales
Irene Rosales de concierto con sus hijas© Irene Rosales

Por su parte, Kiko sí que se ha mantenido en su línea y ha compartido con todos sus seguidores no solo las fotos del verano, sino también publicó un extenso y bonito mensaje por el cumpleaños de su mujer el pasado 15 de junio. Una carta que deja claro que no estaban atravesando una crisis, aparentemente. "Feliz 34 cumpleaños, mi amor. Hoy no solo celebro el día en que naciste, sino el día en que el mundo ganó a una persona maravillosa, y yo, aunque no lo supiera aún, gané a la mujer que me salvaría la vida. No hay suficientes palabras para expresar lo que significas para mí. Eres mi compañera, mi hogar, mi fuerza, y sobre todo, la luz que apareció cuando todo lo que me rodeaba era oscuridad. Cuando me sentía perdido, roto, sin rumbo… llegaste tú", redactaba junto a una instantánea besando a la cumpleañera. 

Kiko Rivera e Irene Rosales© GTRES

Pero el mensaje no solo se queda ahí, Kiko deseaba no solo celebrar ese cumpleaños, sino muchos años más juntos. "Hoy soplas 34 velas, y yo solo pido un deseo: que sigamos compartiendo la vida, creciendo, riendo, abrazándonos fuerte en los días buenos y también en los no tan buenos. Que nunca falte esa complicidad que solo nosotros entendemos, y que el tiempo no haga más que reforzar lo que ya es indestructible entre nosotros. Gracias por existir, por ser tú, por quedarte", concluía.

Media Image© GTRES

Su historia de amor

La historia de amor de Kiko e Irene comenzaba gracias a un amigo en común. Él se quedó prendado rápidamente de ella y le propuso participar en uno de sus videoclips, pero tras una cita fallida, decidieron conocerse primero como amigos hasta que en mayo de 2014 dieron un paso al frente e iniciaron su relación. Pronto se convirtieron en una de las parejas del momento, inseparables en cada una de sus apariciones y un gran apoyo en los momentos más delicados, así como en las adversidades personales y familiares.

Kiko e Irene en una de sus primeras apariciones públicas© Europa Press
Kiko e Irene en una de sus primeras apariciones públicas
Kiko Rivera e Irene Rosales tras el concurso de Gran Hermano Dúo en 2019© GTRES
Kiko Rivera e Irene Rosales tras el concurso de Gran Hermano Dúo en 2019

El 7 de octubre de 2016 se daban el 'sí, quiero' en una de las bodas más esperadas y de la que ¡HOLA! fue testigo de excepción. La pareja se casó en la Hacienda de los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ante más de 300 invitados y con la notable presencia de Isabel Pantoja, que no pudo reprimir su alegría ante un día tan especial para su hijo. 

Media Image© Irene Rosales

La gran familia que han formado

Kiko Rivera se convertía en padre por primera vez en noviembre de 2012 con la llegada de Francisco, el hijo que tuvo con la modelo Jessica Bueno. El pequeño se convirtió en uno más en la familia que el DJ formó posteriomente con Irene Rosales y ha sido muy frecuente verles a todos juntos. La llegada de Ana en diciembre de 2015 colmó de gran felicidad a la familia por completo y que llegó como un rayo de luz para la abuela paterna, Isabel Pantoja, que atravesaba sus momentos más complicados. Tras estar volcados en los dos niños y después de pasar por el altar, llegó otro de los días más inolvidables para la pareja. Ya que comenzaron el 2018 de la mejor de las maneras, el 30 de enero nacía Carlota, convirtiéndose así en familia numerosa. 

Kiko e Irene durante el bautizo de la pequeña Carlota el 21 de abril de 2018© GTRES
Kiko e Irene durante el bautizo de la pequeña Carlota el 21 de abril de 2018
El DJ con sus tres hijos© Kiko Rivera
El DJ con sus tres hijos

La familia es para Kiko Rivera el motor de su vida, especialmente después de los complicados episodios y el distanciamiento con su madre y su hermana, Isa Pantoja. Sus tres hijos e Irene Rosales han sido el centro en su día a día y les ha dedicado en numerosas ocasiones mensajes llenos de cariño y gratitud, destacando que gracias a ellos cambió radicalmente su estilo de vida."Para muchos el ser padre es solo crear una familia, pero para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida", escribía en una de sus publicaciones. 

Kiko Rivera en la Primera Comunión de su hija Ana© GTRES
Kiko Rivera, con Irene Rosales y su hijo Francisco© GTRES

Hace tan solo unos meses, el matrimonio celebraba con emoción la Primera Comunión de su hija mayor, Ana. Rodeados de un ambiente familiar, aunque con ausencias muy destacadas, los orgullosos padres acompañaron a la protagonista del día y nada hacía presagiar este final. Un nuevo golpe para Kiko Rivera, que suma un problema más a las tensiones con su madre, Isabel Pantoja, y con sus hermanos, Isa Pantoja y Francisco Rivera.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.