Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

La ausencia de Cristina Pedroche tras dar a luz a su segundo hijo: "¿Dónde estás? Te extraño"


La presentadora e influencer se ha retirado del foco público y muchos de sus fans se preguntan si todo va bien


cristina pedroche2gtres© Gtresonline
Paloma AnayaRedactor senior de cine y actualidad
25 de agosto de 2025 - 12:25 CEST

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convirtieron en padres de su segundo hijo, Isai, el pasado 17 de julio de 2025. La presentadora y el chef anunciaban la buena nueva dos años después del nacimiento de su hija Laia. El matrimonio anunció la llegada de Isai con la frase "pues sí, el amor se multiplica," acompañada de una foto de las manos de los cuatro miembros de la familia. El nombre elegido para su hijo, Isai, tiene un origen bíblico y significa "Dios es salvación," además de ser el nombre del padre del rey David en el Antiguo Testamento. 

cristina pedroche2gtres© Gtresonline

Cristina Pedroche destacó que este segundo embarazo había sido diferente y que decidió ser más precavida, compartiendo la noticia con menos personas, una discreción que sorprendió a sus seguidores y que ha continuado tras el nacimiento del bebé. . Cuando su primera hija cumplió un mes, Pedroche compartió un emotivo texto expresando sus miedos y primeras experiencias como madre, mientras que esta segunda vez podría haberla vivido, tal vez con menos intensidad pero seguro que con el mismo amor. Su ausencia en las redes no ha hecho más que preocupar en cierta medida a sus fans. "¿Dónde estás? Te extraño", "Te echamos de menos por aquí" o"¿Estará todo bien?", son algunos de los mensajes de sus seguidores, ya que su silencio no les deja de sorprender.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en el aeropuerto a 17 de Mayo de 2024 en Madrid (España)© Europa Press

Mientras Pedroche y Muñoz disfrutan de la intimidad con su segundo hijo, muchos seguidores desearían conocer cómo vive ella esta segunda maternidad. En su primer posparto, Cristina confesó que no todo había sido un camino de rosas. "La niña es muy buena y casi ni llora, pero cuando lo hace siento que me arañan el alma. Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar el porqué”, explicaba sobre las primeras semanas tras dar a luz. De ahí que esta vez haya querido mantenerse alejada del ruido mediático y vivir su maternidad con la máxima privacidad. 

Cristina Pedroche hizo su última publicación anunciando con emoción el nacimiento de Isai, su segundo hijo, con un mensaje que decía: “Pues sí, el amor se multiplica. Isai Pedroche Muñoz”. También compartió alguna historia días después mostrando su alegría por poder volver a comer jamón serrano, uno de los alimentos que había dejado durante el embarazo.  Desde entonces, y tras despedirse del programa Zapeando el 23 de junio, ha mantenido un absoluto silencio mientras disfruta de su baja por maternidad, actitud que ha generado inquietud y curiosidad entre sus seguidores.

Media Image© cristipedroche

Cristina Pedroche, durante su primer embarazo, mostró con total sinceridad sus miedos, sus decisiones sobre la lactancia y las emociones intensas que vivió en el posparto. Esta experiencia tan personal la plasmó en su libro "Gracias al miedo", una obra profundamente íntima en la que relata con honestidad su viaje emocional atravesado por la maternidad, el crecimiento personal y cómo el miedo se convirtió en un motor de transformación. En contraposición, esta segunda maternidad ha decidido vivirla desde un espacio mucho más reservado e íntimo, manteniendo esa parte más privada alejada del foco público.

Media Image

Aunque Cristina ha decidido alejarse un tiempo de las redes, Dabiz sigue activo y comparte platos innovadores y planes familiares. Hace unos días el chef, que suma ya cuatro estrellas Michelín entre sus dos restaurantes —las tres de DiverXO y la reciente de RavioXO—  ejerció de padre entregado con su hija de 2 años.  Para que Laia no se aburriera y tuviera cierto protagonismo tras el nacimiento del benjamín de la familia, se la llevó de excursión a Faunia para disfrutar de un día entre naturaleza y animales. Padre e hija se divirtieron de lo lindo en una jornada dedicada exclusivamente a la niña, donde el cocinero se mostró como un padre atento y cómplice, mientras Cristina se centraba en el cuidado del recién nacido y la crianza en la intimidad familiar 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.