Aunque parece que fue hace un suspiro, han pasado prácticamente siete años desde que Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dieron el "sí, quiero", en la fabulosa residencia que la actriz posee en los Hamptons, uno de los enclaves más exclusivos del extremo oriental de Long Island, y donde ella pasó largas temporadas junto a su querido padre, el cineasta Bruce Paltrow, que también tenía allí casa.
Se trata de una mansión de dos mil metros cuadrados, que compró en 2006 junto a Chris Martin, y que ahora disfruta con sus hijos, Apple y Moses, y con su actual marido, quien, como ella, conoce el secreto de la eterna juventud. La pareja está pasando unos días de descanso en la Costa Este.
Cabe recordar que recientemente se supo que Astronomer había nombrado, temporalmente, a Gwyneth Paltrow como portavoz, tras el gran escándalo de su CEO y su jefa de Recursos Humanos, sacado a la luz por la Kiss Cam en un concierto de Coldplay.
Haciendo juego con su pasada relación con el vocalista de la banda, la actriz protagonizó un divertido vídeo que rápidamente se hizo viral. "Hola, soy Gwyneth Paltrow. Me han contratado de forma muy temporal para hablar en nombre de los más de 300 empleados de Astronomer", comenzaba lo que simulaba ser una especie de "preguntas y respuestas" que resaltaba el buen hacer de la compañía, intentando alejar la imagen dañada por el affaire.
Apple, un clon de su madre
Mientras que Gwyneth, y su familia disfrutan de sus vacaciones en el refugio estival favorito de todos los neoyorkinos, hemos visto a Apple relajarse junto a dos amigos en las exclusivas playas de los Hamptons. Durante la jornada, lució espléndida con un favorecedor bikini a cuadros que resaltaba su atlético cuerpo, heredado de su madre.
No es lo único que ha parecido adquirir de la actriz. Como Gwyneth, Apple es una enamorada de pasar los días bajo el sol cerca del mar, sobre todo de las costas españolas, aunque de momento, este año, no se han dejado ver por las islas Baleares, como ya era costumbre.
Toda una gurú del bienestar
A pesar de que sigue inmersa en la industria del cine ―a finales de año se estrena Marty Supreme, protagonizada por Timothée Chalamet―, Gwyneth está centrada en GOOP. Lo que empezó como una newsletter enfocada en alcanzar un estilo de vida saludable, actualmente es un emporio de más de 250 millones de euros que ofrece lo último en wellness, alimentación, moda y belleza.