Eva Longoria es una apasionada de nuestro país. Hace unos días pudimos ver a la actriz en Marbella luciendo un auténtico cuerpazo. La ciudad andaluza se ha convertido en una de las ciudades imprescindibles de la Costa del Sol, además del escenario perfecto para las estrellas.
La actriz volvió a capturar todas las miradas con unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie, y que ¡HOLA! publicó recientemente. Como una sirena salida del agua, Eva, con un bikini negro que resalta su atlético y bronceado cuerpo, protagonizó una estampa veraniega de ensueño. Ahora, la intérprete se encuentra en Sa Fortaleza de Pollença, en Mallorca, enclave balear en el que la estadounidense está rodando su próximo proyecto.
Es en la isla mallorquina donde Eva Longoria está grabando The Last Sunrise, una película bajo el sello de Amazon Prime en la que comparte escenas con el actor español Fernando Lindez -a quien conocimos en Skam España o Élite-. Se trata de una película dirigida por Carlson Young y basada en un libro de Anna Todd, una de las reinas de la literatura juvenil y romántica, detrás de éxitos como la saga After.
La película narra la historia de una joven que ha crecido bajo la sombra de una enfermedad crónica y la sobreprotección materna. Oriah Ry, intrepretada por la joven actriz argentina Maia Reficco, viaja hasta Mallorca en pleno verano y conoce a Julián, interpretado por Lindez, un carismático y atractivo mallorquín que la adentra en un mundo de aventuras. Se espera que la película llegue a la plataforma en 2026.
Aprovechando que está en la isla, la actriz de Mujeres Desesperadas no ha dudado en sacarle máximo partido a su estancia en Mallorca y la hemos podido ver jugando al pádel junto a su compañero de reparto, el puertorriqueño Amaury Nolasco. Según los medios locales, ambos mantienen una excelente amistad fuera de los focos y son una imbatible pareja de pádel, deporte que practican: quienes los conocen aseguran que tienen buen nivel.
Además de trabajar y dejarse ver practicando uno de los deportes que más le apasionan, Eva ha aprovechado los últimos días de agosto para hacer paddle surf en las cristalinas aguas de la isla, además de visitar la Rafa Nadal Academy, la escuela de tenis que el español tiene en Manacor, su tierra de nacimiento. Ha sido la propia actriz la que ha compartido unas instantáneas junto a la hermana del tenista, Maribel Nadal.
"Qué alegría recibir a grandes amigas en la Rafael Nadal Academy", ha expresado Maribel en una publicación en la que se puede ver a ambas muy sonrientes y disfrutando de la Hexagon Cup, un torneo de padel en el que Longoria ha participado durante su estancia en la isla. Sin duda, la estadounidense no ha dudado en empaparse de la cultura local, algo a lo que acostumbra, y ha demostrado que Mallorca es uno de sus destinos favoritos, incluso si es por trabajo.