"No creo en los milagros, pero sí en la constancia ", nos aseguraba Mar Saura en una ocasión, y, a juzgar por las fotografías, no cabe duda de que su disciplina da resultado.
Parece que la modelo, que el próximo mes de octubre cumplirá 50 años, es ajena al paso del tiempo y ha presumido de figura durante sus vacaciones familiares en Ibiza, a donde ha viajado, un verano más, junto a su marido, Javier Revuelta del Peral, y sus dos hijos —Claudia, de 20 años, y Javier, de diez—.
Aunque dé la sensación de que tiene un "pacto" con la eternidad, ella nos explicaba que el secreto de su envidiable físico no es otro que el deporte —"disfruto de los entrenamientos al máximo"— y una dieta equilibrada —sin algún evitar que otro capricho, porque, como nos decía, es de las que prefieren "comer más y quemarlo en el gimnasio" —.
La modelo, que puede presumir de físico envidiable, nos dijo en una ocasión que "no creo en los milagros, pero sí en la constancia".
Otras de sus actividades preferidas son el "reiki" —que ayuda a reducir el estrés— y, también, la meditación, que intenta practicar cinco minutos cada mañana.
Todo ello sin olvidarse, tampoco, del cuidado de la piel, dedicando otros cinco minutos —tanto por la mañana como por la noche— "a desmaquillarla, tonificarla e hidratarla" . Palabra de modelo.