Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

No ha podido evitar las lágrimas

Makoke reaparece muy afectada tras cancelar su boda: "Solo quiero que acabe esta pesadilla"


La colaboradora televisiva cuenta que su todavía prometido, Gonzalo Fernández, "está muy triste" y reitera que el motivo de posponer su enlace es por la salud de un familiar


Image© Mediaset
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
23 de agosto de 2025 - 18:34 CEST

Makoke no se esconde y ha decidido dar la cara tan solo dos días después de cancelar su boda, un noticia completamente inesperada de la que este sábado daba más explicaciones para despejar cualquier duda o malentendido al respecto. Lógicamente, la situación no es nada fácil para ella y su pareja en estos momentos, después de que lo tuvieran todo preparado para darse el 'sí, quiero' el próximo 13 de septiembre en Ibiza.

Media Image© GTRES

Con rostro serio y apesadumbrado, la colaboradora televisiva ha reaparecido este sábado en el plató de Fiesta, programa donde trabaja cada fin de semana, para aclarar y reiterar que la relación con su todavía prometido sigue siendo igual de fuerte que el primer día. "Me ha costado mucho venir, pero bueno, es mi trabajo", decía. Ha reconocido que "Gonzalo está muy triste" y "siento mucho lo que está sufriendo", después de que ambos se hayan visto obligados a posponer a su enlace, motivado por el estado de salud de un familiar suyo.

"Solo quiero que acabe esta pesadilla", ha señalado la exconcursante de Supervivientes 2025 con lágrimas en los ojos, reconociendo que "hasta el pasado martes era la persona más feliz del mundo". Ahora le toca vivir este trago amargo, lo que "ha sido un palo, un mazazo", confesaba sin tapujos. Pese a ello, ha recalcado que, aunque no tiene "ganas de celebrar nada", la boda sigue adelante y solo se pospone hasta nueva fecha, que podría ser en el verano del 2026.

Media Image© Getty images

Ha contado Makoke que durante los últimos días "en cuanto supe esta noticia sobre mi familia, se lo dije a los invitados" para que estos anularan sus reservas de avión y hotel en la isla balear, reconociendo "la faena" que suponía desmontar a última hora los preparativos. Con la voz entrecortada, también lamentaba que hubiera quien se alegrara de este revés que ha sufrido la enamorada pareja y que ninguno de ellos se esperaba.

"Se ha hablado de ruptura y no es verdad"

Sobre el motivo del aplazamiento, subraya que "por respeto no quiero entrar en cuál es el problema de salud que nos ha afectado". Al respecto, "solo quiero decir que no es algo mío, y como esa persona no quiere que se sepa, no voy a contar nada", zanjaba. "Hemos estado en la clínica Navarra (para visitarlo) e intentamos que todo vaya de la mejor manera. Seguro que pasará pronto, y el año que viene podremos celebrar esa boda (la tercera para ella) tan ansiada que queremos hacer", ha explicado la ex de Kiko Matamoros.

Media Image© GTRES

Sobre Gonzalo Fernández, recalca la tertuliana de Mediaset que "esto nos ha unido aún más y se está portando increíblemente bien. Le tengo que pedir perdón por las cosas que se han dicho de él y los daños colaterales, Me duele que se puede pensar lo que no es", afirma. "Se ha hablado de una ruptura y no es verdad. Es absurdo porque estamos superfelices y me siento muy arropada", sentenciaba.

"Estoy orgullosa de él, cada día le quiero más y estoy deseando poder casarme con él cuando todo esto pase". Además, desvela que "he recibido llamadas de muchas personas, de las que me importan. Mis amigas están a muerte conmigo y me apoyan como siempre". Precisamente, el empresario ha entrado después en directo en Fiesta para transmitirle todo su cariño y apoyo a su novia, destacando que "somos una piña y vamos a estar juntos siempre".

Media Image© Mediaset

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.