Carmen Baldwin se hace mayor. La hija de Hilaria y Alec Baldwin cumple, este 23 de agosto, 12 años; y hace apenas unos meses presentaba su primer proyecto —Glowing Up: recipes to rock your natural beauty—, un libro de recetas para ayudar a potenciar la belleza natural que lanzó junto a su madre, quien, como nos comentaba en una entrevista, está muy orgullosa de su niña.
"Lleva años elaborando sus propios productos para el cuidado de la piel en nuestra cocina, aprendiendo qué ingredientes son beneficiosos, midiendo, experimentando... creando", nos desvelaba la instructora de yoga. "Es su trabajo y yo, simplemente, la ayudo a ver el potencial y las posibilidades".
Bien es cierto que esta "aventura" en común no llegó exenta de polémica, sobre todo en redes sociales, ya que son muchos los que piensan que Carmen es demasiado joven para seguir este tipo de rutinas de belleza y han apuntado, directamente, a la mujer del actor como responsable de esta afición, que consideran inapropiada para una chica de su edad.
La propia Hilaria ha confesado que su hija está "obsesionada" con el cuidado de la piel y que, en ocasiones, había sido difícil encontrar un "equilibrio", pero que, finalmente, Carmen lo ha conseguido y es algo que le divierte.