Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Inés Domecq convierte el pantalán en su pasarela con el 'lookazo' del verano: cropped top rojo y sandalias animal print


Tras pasar unos días en Formentera, a finales del mes pasado, la marquesa de Alme­nara se encuentra junto a su familia en Sotogrande, localidad a la que es fiel cada verano


Inés, con un dos piezas de color rojo con bordados en negro, fue fotografiada junto a Alfonso, de once años (el menor de los dos hijos que tiene, nacidos de su matrimonio con Javier Martínez de Irujo), en el puerto deportivo de Sotogrande© STUDIO24
22 de agosto de 2025 - 20:23 CEST

Los Alba suelen dividir sus estancias veraniegas entre Marbella, Ibiza y Sotogrande. En la urbanización gaditana, famosa por sus torneos de polo y de golf, es donde siempre recalan las nuevas generaciones de la familia, entre ellos, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar; su hermano, Carlos, y su mujer, Belén Corsini, condes de Osorno, y sus primos Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq, marqueses de Almenara.

Inés, con un dos piezas de color rojo con bordados en negro, fue fotografiada junto a Alfonso, de once años (el menor de los dos hijos que tiene, nacidos de su matrimonio con Javier Martínez de Irujo), en el puerto deportivo de Sotogrande© STUDIO24
Inés, con un dos piezas de color rojo con bordados en negro, fue fotografiada junto a Alfonso, de once años (el menor de los dos hijos que tiene, nacidos de su matrimonio con Javier Martínez de Irujo), en el puerto deportivo de Sotogrande

Estos últimos comenzaron sus vacaciones en Formentera, como atestiguaron unas fotografías de Inés dándose un refrescante baño en las aguas baleares. Pero, fieles a su costumbre estival, el menor de los hijos de Alfonso Martínez de Irujo, duque de Híjar, su mujer y sus dos hijos, Sol, de trece años, y Alfonso, de once, ya disfrutan de días de playa y sol en Sotogrande.

Media Image© STUDIO24

La diseñadora, considerada un referente de estilo, protagonizó, sin pretenderlo, una bonita estampa, como si posara para uno de sus reportajes de moda, mientras esperaba en el puerto deportivo, junto a su hijo, la llegada de un barco. Con un conjunto de dos piezas —cropped top de mangas abullonadas y falda larga con abertura— en rojo, con bordados en negro, y unas sandalias "animal print", Inés convirtió el pantalán en su propia pasarela.

La elección del look no pasó desapercibida y fue ideal para el planazo en familia. El rojo intenso del conjunto, contrasta con el color negro de los bordados y hace una perfecta combinación, sofisticada y elegante. Los bordados aportan un toque artesanal, un guiño a la moda española que tanto inspira a la diseñadora en sus propias creaciones. Mientras que las sandalias de estampado animal aportan un giro atrevido y moderno, además de mucha personalidad al total look.

Media Image© STUDIO24

El tejido elegido es clave para poder soportar una manga larga en plena agosto. Ligero y vaporoso, luce un tejido de algodón y lino que aporta comodidad y no hace nada pesadas las prendas. Las mangas abullonadas y la raja de la falda aportan movimiento en cada paso y demuestra que este look ha sido elegido a consciencia y gracias al buen gusto y los conocimientos que tiene la protagonista y confirma que Inés Domecq se ha convertido en un referente indiscutible de estilo.

Lejos de cualquier artificio, la marquesa de Almenara demostró una vez más que la moda también se encuentra en los momentos más cotidianos. Sin pretenderlo, mientras charlaba con su hijo y esperaba tranquila en el pantalán. Su naturalidad y su porte hacen que cada una de sus apariciones se convierta en inspiración, recordándonos que la elegancia verdadera está en la actitud.

Con esta aparición, la diseñadora reafirma que no necesita grandes focos ni alfombras rojas para brillar. Su estilo habla por sí mismo y confirma que, con la mezcla adecuada de sencillez y audacia, se puede conseguir un "lookazo", perfecto para prácticamente cualquier plan este verano.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.