Después de nueve meses imaginando cómo sería tener a su bebé en brazos, ese deseado momento es ya una realidad y supone un punto de inflexión en las vidas de Sibi Montes y Mateo Ibáñez.
Ha comenzado una etapa muy emocionante para la pareja con la llegada al mundo de su primer hijo, una feliz noticia que ha confirmado Lourdes Montes, hermana de Sibi, con estas preciosas imágenes en las que posa radiante con su sobrino recién nacido, un precioso bebé que ha venido al mundo en Sevilla.
Sibi se ha mantenido imparable hasta el final del embarazo porque se ha encontrado en todo momento "fenomenal". Ha seguido muy activa en su trabajo como psicóloga, profesión que ejerce tanto en su consulta privada como en el hospital Viamed de Sevilla, y ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables en El Puerto de Santa María, Cádiz.
Además, ha asistido a importantes celebraciones familiares, como el bautizo de su sobrino más pequeño, el hijo de su hermano Curro y María José Fernández Vial, que tuvo lugar a mediados de julio en la parroquia San Antonio María Claret, de Sevilla.
En estos meses de embarazo, tan solo ha tenido un percance. A principios de abril, tuvo que ser ingresada por una infección. Lo más curioso es que su estancia e el hospital coincidió con el nacimiento de su sobrino Nicolás, el tercer hijo en común de Francisco Rivera y Lourdes Montes. "Que te ingresen inesperadamente en el hospital el lunes y que el miércoles de madrugada aparezca tu hermana de parto", dijo junto a una foto en la que posaba con el bebé en brazos.
Sibi y Mateo han formado su propia familia al cumplirse un año de su boda. Se casaron en junio de 2024 en la iglesia de San Francisco del Puerto de Santa María (Cádiz), ceremonia en la que Carmen y Curro, los hijos mayores de Francisco y Lourdes, tuvieron un papel protagonista. Ya convertidos en marido y mujer, lo celebraron en el Real Club de Golf Vista Hermosa, donde la fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada
Con este enlace, la pareja puso el broche de oro a una discreta historia de amor que comenzó en 2021 gracias Club Atlético Central, equipo al que él se incorporó como jugador y ella como coach deportiva. Mientras que Sibi está volcada en el mundo de la psicología tras su incursión en la moda, Mateo compagina su pasión por el deporte con su trabajo en una empresa de distribución, donde es gestor de cuentas.