Entre sol, playa y buena compañía, Paz y Sara Vega disfrutan juntas de unos días inolvidables en el paraíso caribeño de Las Terrenas, en República Dominicana. La actriz y directora de cine, acompañada de su inseparable hermana, ha querido compartir con sus seguidores un espectacular posado en bikini, donde ambas presumen de un cuerpazo tonificado y radiante. La imagen, enmarcada por las aguas azul turquesa y cristalinas del Caribe, la exuberante vegetación tropical y un cielo despejado, se convierte en una auténtica postal de ensueño que transmite calma, frescura y pura esencia veraniega. Además, se encuentra en este país por un motivo muy especial e importante para su carrera profesional.
Con una sonrisa natural y la energía positiva que las caracteriza, las hermanas Vega no solo han conquistado a sus seguidores con su belleza, sino también con la autenticidad y cercanía que transmiten en cada imagen. Paz, directora de Rita, ha apostado por un elegante bikini negro de corte bandeau, mientras que Sara ha elegido un modelo en la misma línea, pero en tono verde oscuro, adornado con delicados detalles y lazadas en las caderas. En las fotografías que acompañan estas líneas, ambas posan con total naturalidad, luciendo el cabello mojado, gafas de sol y radiantes sonrisas que reflejan a la perfección la felicidad y complicidad del momento que están viviendo.
"Las Terrenas siempre es un buen plan", ha escrito Paz Vega para acompañar las imágenes en las que también aparece su marido. Junto a Orson Salazar, con quien comparte más de veinte años de historia de amor, la protagonista de Lucía y el sexo ha paseado por la orilla de la playa dejando una estampa entrañable y romántica, digna de ser recordada. Además, la actriz aprovechó la ocasión para desvelar el verdadero motivo de su estancia en República Dominicana: "¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Aquí estoy, arrancando mi segundo proyecto en la dirección después de pasar casi dos años escribiendo el guion. Por eso estoy feliz y súper emocionada de empezar a preparar el rodaje en este país que amo con locura".
Durante una entrevista con ¡HOLA!, ya nos adelantó este segundo proyecto: "Es una historia que transcurre en República Dominicana y se va a rodar en este país caribeño, con actores y equipo de allí. La verdad, estoy contenta de cómo ha quedado. Durante toda la promoción de Rita, estuve trabajando en el nuevo guion. Empecé a escribirlo a principios de 2024, en agosto y septiembre fue cuando más caña le metí y lo he acabado prácticamente el pasado mes de enero. Estoy en proceso de encontrar la financiación. Espero estar rodando a finales de este año, porque para 2026 ya tengo otro proyecto, en ese caso por encargo".
Este rincón del Caribe se ha convertido en el escenario perfecto para encontrar la inspiración perfecta que necesita Paz Vega en este nuevo proyecto.. Durante su estancia en las Terrenas, la actriz está encontrando el equilibrio entre descanso, el trabajo, la unión familiar y el placer de disfrutar de uno de los rincones más bellos del mundo. Además, junto a ella, su marido y su hermana, también se encuentran sus hijos, Ava y Orson y su perrito, un Bichón Maltés blanco. Entre los lugares que están recorriendo en el citado país, destaca Playa Bonita y Playa Escondida, una joya natural de arena blanca a la que se accede por una caminata desde Playa Bonita.
Cabe recordar que Paz Vega estuvo nominada en la 39.ª edición de los Premios Goya en la categoría de mejor dirección novel por Rita. Una cinta en la que la andaluza aborda la violencia de género y la liberación femenina a través de la mirada de una niña. "Ha sido muy bonito. Yo soy la representante del equipo, pero la nominación es el reconocimiento al trabajo de todos. Ha sabido a gloria, eso sí", nos contó a ¡HOLA! tras la gran acogida de su primera película.