Es el posado del que todo el mundo habla. Bertín Osborne y Gabriela Guillén nos presentan, esta semana, a su hijo, David, que se ha convertido en el auténtico protagonista de este excepcional reportaje. Con su sonrisa pícara y sus preciosos y llamativos rizos, el pequeño, de año y medio, ha conquistado la cámara.
Entre fotografía y fotografía, y pregunta y pregunta, hemos podido conocer más al pequeño que, como bien le definen sus padres, es “cariñosísimo”. Si bien la empresaria y el presentador no han posado juntos, para así evitar malentendidos -dado que ni se puede hablar de una nueva concepción de familia ni de que hayan retomado una relación romántica-. Tampoco ningún tipo de interés económico: sin pedir dinero y sin cobrar absolutamente nada, como explicábamos ayer a nuestros lectores.
La intención de Bertín y Gabriela no es otra que la de normalizar, "darle visibilidad a esa situación y que no sea un niño escondido", en palabras del cantante. Y es por ello que la empresaria y el presentador se sinceran con nosotros sobre la nueva realidad de ambos: lo más importante para ambos es el bienestar del pequeño.
Lejos de los focos
Si bien durante este año y medio han mantenido la identidad del menor en privado, tanto Gabriela como Bertín han llegado a la conclusión de que, aunque "la carita del bebé estaba en oculto", él "no tenía por qué estar escondido". Además, la empresaria resalta que, si hasta ahora no quería publicar nada acerca de su pequeño, ha sido para "mantener su intimidad para que no le dañaran", manteniéndole así "al margen de todo".
Gabriela nunca ha estado cómoda en el foco mediático, ni siquiera cuando su carrera como modelo estaba en uno de sus puntos más altos. Además, durante su relación con Bertín no tuvo la mejor de las experiencias con las cámaras, que, como era de esperar, estaban atentos a todos sus movimientos. "Yo sufría mucho por Bertín cuando íbamos a los sitios, y me quedaba un paso atrás y le veía agobiado con la prensa encima. O cuando teníamos que ir en coches diferentes para evitar las fotografías... Era agobiante".
Correteando por el jardín, bañándose en la piscina, e, incluso, con unas gafas de sol de Bertín, el hijo menor del cantante nos ha regalado las instantáneas más dulces y divertidas del verano, mostrando su curiosidad por todo lo que le rodea.