Vittoria Ceretti pasará a la extensa lista de los amores de Leonardo DiCaprio como la única que ha roto moldes. Primero, gracias a ella, se ha disuelto la maldición de los 25 años, edad con la que DiCaprio parecía tener un tope insalvable y rompía con sus anteriores parejas. Segundo, después de dos veranos de amor, Vittoria Ceretti asciende al Olimpo de las afortunadas que han permanecido en el corazón del galán hollywoodiense, de 50 años, por más de un año y medio… y a los 27. Todo un hito.
La modelo italiana inició la relación sin complejos ni miedos, y parece que la fórmula le está funcionando o, al menos, eso indican las imágenes que se han captado de ambos navegando por las tranquilas aguas mediterráneas, bordeando las Pitiusas, y cómplices y felices, tanto en la cubierta del fabuloso yate de lujo, desde el que atisbaban Formentera, como desde las cálidas aguas del mar, cada vez que se lanzaban para darse un remojón… a dúo.
Lo que reflejan las imágenes que acompañan esta información, y por la complicidad que se vislumbra, es que Vittoria ha venido para quedarse en el corazón del "lobo de Wall Street".