Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Katy Perry y Justin Trudeau, una relación que se enfría: "La novedad se ha disipado"


La cantante está volcada en su gira tras separarse de Orlando Bloom


Image
19 de agosto de 2025 - 23:03 CEST

La separación de Orlando Bloom y Katy Perry después de una década de relación, un compromiso que nunca se materializó y un hijo en común ha sido una de las noticias más impactantes del verano. Lo que nadie imaginaba es que el culebrón tendría un giro de guion: el acercamiento entre la cantante y el exprimer ministro canadiense, Justin Trudeau. A finales de julio fueron vistos por primera vez cenando juntos y desde entonces han tenido varios encuentros. Aunque todo parecía ir sobre ruedas, se han distanciado de forma repentina. Te contamos los motivos a continuación.

Media Image© Getty Images

La relación entre la intérprete de I kissed a girl y el político se ha enfriado, según Daily Mail, por sus ocupadas agendas. "Ella está ocupada, él está ocupado. Tienen mucho que hacer, y la novedad se ha disipado", sostiene una persona de su entorno.  Además, hay otro factor importante: Trudeau no se siente cómodo con la expectación que genera su amistad especial con una estrella internacional. Tras estar en contacto constante durante el mes de julio, parece que el contacto "ha disminuido en las últimas dos semanas". Eso sí, resta importancia a esta situación y deja entrever que es reversible: "No tiene nada de malo. Simplemente ya no se comunican constantemente. Podría cambiar, pero por ahora es lo que hay. Se ha calmado".

En medio de este alejamiento, el exlíder del Partido Liberal de Canadá ha puesto rumbo a Italia. Vacaciones que han generado muchas críticas al considerado por muchos como "desatinadas y elitistas". Este viaje lo ha disfrutó con su hija, Ella-Grace (16), a la que define como una chica intrépida, inteligente e imparable que le inspira diariamente. "Tercer viaje con niños este verano: Italia con Ella-Grace. Me encantó explorar Roma, Siena, Florencia y el lago de Como con ella". Se trata de una escapada muy importante, ya que hace unos meses, cuando Justin dejó la política, la joven confesó que tenía "muchas ganas de verlo más en casa y menos online".  Su primogénito, Xavier (17), que se dedica a la música, no se ha sumado al plan porque ha estado en Suiza.

Media Image

Por su parte, Katy Perry sigue volcada en su gira mundial, The lifetimes Tour, con la que visitará Barcelona y Madrid en noviembre. Ahora la cantante está llevando su música por Estados Unidos, donde ha sufrido un susto al recibir una descarga eléctrica en la plataforma que la eleva durante los shows. Un percance que se suma al que vivió hace unas semanas en San Francisco, cuando la estructura en forma de mariposa cedió sobre ella. Estos incidentes se suman a otros como el momento en el que un fan se coló en el escenario y el desmayo de una seguidora. Todos estos contratiempos han hecho que se hable de una maldición.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.