Laura M. Flores ha dado un paso al frente para aclarar en qué punto se encuentra su relación con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos. La influencer, de 32 años, y el empresario decidieron poner fin a su historia de amor en 2023, pero desde entonces han seguido unidos por un motivo fundamental: Matías y Benjamín, los pequeños que han marcado para siempre sus vidas.
El motivo de este reciente reencuentro fue un campeonato infantil de golf en Estados Unidos, en el que participaba su hijo mayor. Allí estuvieron presentes ambos, apoyándole con ilusión y compartiendo unos días en familia. La propia Laura lo explicó en sus redes sociales con mucha naturalidad: "Hemos venido todos a verles y apoyarles...Y yo a aprender, por si me toca un día ser su caddie".
Más allá de su relación con Benji, la hija de Kiko Matamoros ha optado por mantener un perfil discreto en lo sentimental. Ella misma ha confirmado que está soltera, aunque recientemente fue fotografiada en Formentera junto a un joven, lo que despertó rumores sobre una posible relación. No obstante, Laura fue clara al respecto: “Simplemente son planes familiares que hacemos por nuestros hijos, lo más importante que tengo”. De este modo, la influencer zanja cualquier rumor y advierte que lo normal será verles juntos en más de una ocasión.
Su decisión de mantener un trato cordial con Benji tiene mucho que ver con su propia infancia. La influencer recordó cómo la separación de sus padres, Kiko Matamoros y Marian Flores, estuvo marcada por la falta de entendimiento entre ellos. "Mis padres nunca pudieron hacerlo porque nunca tuvieron buena relación", confesó. Por eso, aunque reconoce que la ruptura con el chef no fue sencilla, tanto ella como Benji han trabajado para ofrecer a sus hijos un entorno estable. "Creo que es bueno que crezcan en un ambiente sano y que vean este tipo de relación", añadió.
Laura también admitió que no siempre resulta fácil gestionar esta nueva etapa: "No deja de ser un tanto raro también para mí porque no lo he vivido en cada y tampoco pensé en un principio que fuera a pasar, pero todo pasa y, gracias a Dios, tenemos la inteligencia emocional de hacerlo bonito por y para ellos".
De esta forma, la influencer deja zanjadas las especulaciones y advierte que lo normal será verles juntos en más de una ocasión, siempre con el objetivo de priorizar el bienestar de Matías y Benjamín.