La pesadilla ha quedado atrás para siempre. Álvaro Morata y Alice Campello han dicho adiós a Turquía, donde el jugador ha vivido unos meses muy difíciles, y ya están nuevamente instalados en Italia, país en el que empezó su historia de amor en 2016. El delantero está muy ilusionado con su nuevo reto deportivo en el F.C. Como 1907, equipo en el que podrá formar pandilla con otros compañeros españoles como Cesc Fàbregas, entrenador del club. Junto a Alice Campello y sus cuatro hijos, ya está dando los pasos de esta nueva vida y su primer plan ha sido salir a recorrer la ciudad que será su hogar a partir de ahora.
Las imágenes de Alice y Morata con su familia numerosa por este bellísimo rincón italiano dejan claro que les espera una etapa apasionante, llena de desafíos, retos y también tranquilidad tras un año que ha sido una auténtica montaña rusa. Antes de sumergirse de lleno en la exigente rutina, marcada por los compromisos deportivos del jugador, han aprovechado para hacer turismo. Han comenzado por el Lago de Como, en el que han estado navegando, para después recorrer los pueblos que lo rodean, que parecen sacados de un cuento.
El propio futbolista ha abierto el álbum de fotos de su nueva dolce vita. En ellas podemos ver a Alice y Morata protagonizando un romántico beso en el lago. En su toma de contacto con el entorno que rodea su nuevo hogar, han visitado uno de los rincones más emblemáticos del Lago de Como: los jardines de Villa d’Este en Cernobbio. Pasearon entre los muros de esta histórica villa renacentista convertida en hotel de lujo, rodeada de jardines barrocos y mosaicos espectaculares que miran directamente al Lago de Como.
La creadora de Masqmai ha llegado a su Italia natal procedente de Nueva York, donde ha estado disfrutando con sus hijos. Recorriendo la Quinta Avenida, comiendo en restaurantes, visitando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y paseando con looks de ensueño, Alice pudo tomarse un respiro con sus niños tras estos meses difíciles para la familia. Por su parte, Álvaro no pudo sumarse al viaje por la Gran Manzana porque ya estaba entrenando con su nuevo equipo, con el que debutó hace unos días.
La mudanza de los Morata Campello llega un año después de su inesperada separación. Durante cinco meses tomaron rumbos diferentes, aunque siempre unidos por sus niños, pero son la mejor muestra de que el amor siempre acaba abriéndose paso. "Lo que pasó es que cada uno vivimos una crisis personal por separado, y eso hizo que, en pareja, tampoco estuviésemos bien. Pero nunca hubo falta de amor y pienso que el amor siempre gana, por eso sabía que volveríamos a estar juntos", contaba la modelo en un excepcional reportaje de Fashion. A principios de 2025 anunciaron que habían decidido retomar su relación. Desde entonces, han estado juntos contra viento y marea, y así afrontan esta nueva y prometedora etapa en Italia de la que ya están disfrutando.