Ibiza se convierte en los meses de verano en el refugio perfecto para todos los famosos, de la mano de sus impresionantes calas y barcos, buscan encontrar la tranquilidad y el buen tiempo que les haga parar y disfrutar el presente con las personas que más quieren. Así es como Ester Expósito también aprovechó para disfrutar de la isla pitiusa. Aunque la actriz suele regresar a un pequeño pueblo de Lugo llamado Viveiro para reencontrarse con sus amigos y desconectar del ajetreo, este año también quiso disfrutar del mar y la brisa ibicenca.
Llegó a la isla el 3 de agosto para asistir a una fiesta de su gran amigo Arón Piper, pilar fundamental en su vida profesional -ya que participaron juntos en Élite, la serie que les llevó a la fama- y al día siguiente quiso pasar un día en yate con amigos disfrutando del sol, la brisa y el agua cristalina.
En esta escapada, Ester ha vuelto a demostrar que su estilo no solo brilla en alfombras rojas, sesiones de fotos o la gran pantalla, sino también en momentos cotidianos y más relajados. Así es como podemos verla disfrutando de un día de yate en el mar, haciendo snorkel o casi desfilando al descender las escaleras que la llevan al agua.
Vestida con un bikini triangular de rayas en amarillos y naranjas, camina descalza por la cubierta y se prepara para un baño con mucho estilo. Con los brazos ligeramente extendidos para mantener el equilibrio y una sonrisa relajada, convierte un simple gesto en una lección de sofisticación natural y se dispone a lanzarse al agua.
Sabe que el secreto no está únicamente en la ropa, sino en la actitud y personalidad, y es que ella en sí es elegante. Da igual por donde pase, o con qué prendas de ropa o peinados, la elegancia nace desde la personalidad de cada uno. Y es que Ester, a sus 25 años, puede disfrutar de una trayectoria profesional que roza la excelencia y que la ha llevado a convertirse en un icono beauty para la generación Z. Un referente de talento y belleza que cuenta con casi 25 millones de seguidores en sus redes sociales.
La actriz aprovecha para desconectar antes de volver al trabajo, ya que en breve estrenará El Talento en cines y también, este año dará vida a Marfil en la adaptación cinematográfica de la bilogía Enfrentados de Mercedes Ron, compartiendo pantalla con Hugo Diego García, con el que la vemos en las imágenes y con el que ya no se esconde. En los últimos meses los hemos visto en diversas ocasiones muy unidos, construyendo un vínculo que desde hace tiempo va mucho más allá de la amistad.