Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

George Clooney y Amal, los reyes del ‘glamour’ regresan a su palacete en su Lago de Como


Vuelven a 'Villa Oleandra', donde ejercieron como anfitriones de un evento benéfico de su fundación


George y Amal Clooney, que volvió a convertirse en la invitada más elegante con su vestido, color buganvilla, que combinó con un "clutch" dorado© GTRES
19 de agosto de 2025 - 21:07 CEST

Como cada verano, George y Amal Clooney han regresado al lugar en el que se enamoraron, hace más de una década, el Lago de Como (Italia), y a su palacete, Villa Oleandra, situado en este idílico enclave. Un nuevo viaje a Europa en el que, además, tenían prevista una cita muy especial: un evento benéfico de su Fundación Clooney por la Justicia (Clooney Foundation for Justice).

George y Amal Clooney, que volvió a convertirse en la invitada más elegante con su vestido, color buganvilla, que combinó con un "clutch" dorado© GTRES
George y Amal Clooney, que volvió a convertirse en la invitada más elegante con su vestido, color buganvilla, que combinó con un "clutch" dorado

El objetivo era recaudar fondos para la organización que pusieron en marcha en 2016 y que se dedica a promover la justicia, ofreciendo asistencia legal gratuita a quien lo precise para defender la libertad de expresión y los derechos de las mujeres en más de cuarenta países. Como explican desde su página web, además, supervisan y denuncian juicios injustos; y siguen casos que han sido olvidados o "han desaparecido" del foco mediático -como ejemplo, subrayan la implicación de Amal en el caso de las mujeres yazidíes que sufrieron abusos y fueron esclavizadas por el ISIS o su apoyo a las supervivientes de atrocidades en Congo y Sudán-. 

 Así que, en esta ocasión, George y Amal se convirtieron, una vez más, en los perfectos anfitriones por una buena causa.

Media Image© GTRES

Primero, recibieron a sus invitados en su residencia, y después, tomaron un barco para dirigirse a Villa Passalacqua, donde tuvo lugar la cena. Un espectacular espacio, también a orillas del lago, que se asienta en las propiedades que, antaño, pertenecieron al Papa Inocencio XI, aunque la villa, tal y como se ve actualmente -y que, ahora, es uno de los hoteles más exclusivos de Europa- fue construida a finales del siglo XVIII por el arquitecto milanés Carlo Felice Soave para el conde Andrea Lucini-Passalacqua, descendiente de una de las principales familias nobles de Como.

El actor, ayudando a Amal a subirse al barco que les llevaría hasta Villa Passalacqua, donde se celebró la cen© GTRES
El actor, ayudando a Amal a subirse al barco que les llevaría hasta Villa Passalacqua, donde se celebró la cen
Su palacete "Villa Oleandra", a las orillas del lago de Como© Photone
Su palacete "Villa Oleandra", a las orillas del lago de Como

Para este nuevo evento, Amal, que siempre destaca por su elegante e impecable estilo, se decantó por un look sencillo: un vestido color buganvilla con una abertura lateral de "infarto", que dejaba al descubierto sus piernas; y que combinó con un clutch y unos tacones de color dorado. 

La abogada libanesa-británica llevaba, entre sus manos, unas rosas -a juego con su modelo-; mientras que George optó por un traje y camisa negra.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.