Anabel Pantoja ha enternecido a todos sus seguidores con la última foto que ha compartido en sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja, de 39 años, ha mostrado orgullosamente lo mucho que ha crecido su hija Alma, quien se ha convertido en el centro de su vida desde que llegó al mundo el pasado 23 de noviembre. Con una frase breve pero llena de emoción, Anabel escribía: "Alma está enamorando todos los corazones", confirmando que su niña despierta ternura allá por donde va. La pequeña ya ha cumplido nueve meses y desde que nació Alma ha llenado de ilusión la vida de sus padres y de su entorno más cercano.
La pequeña protagoniza una historia de superación desde sus primeros días de vida. Con apenas dos meses, Alma tuvo que estar ingresada durante 18 días en el Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria, un episodio duro que Anabel y su pareja, David Rodríguez, afrontaron con mucha fuerza y con el apoyo de familiares y amigos. Ahora, meses después, la niña se encuentra completamente recuperada y cada nueva fotografía que comparte su madre en redes sociales genera una oleada de cariño entre sus seguidores.
Coincidiendo con este momento, Belén Esteban ha viajado hasta Canarias para reencontrarse con su íntima amiga. A sus 51 años, la tertuliana atraviesa una etapa de plenitud personal y profesional. "¿Pensabas que te ibas a librar de nosotros?", bromeaba a su llegada a la casa de Anabel, donde no ha faltado la complicidad que siempre ha caracterizado su amistad.
Durante su estancia, Belén ha disfrutado de unos días de desconexión en los que no ha dudado en posar en bañador mientras se daba un baño en la piscina. Con humor y naturalidad escribió: "Para mí el cuerpo del verano: gordita, pero sabrosona". La publicación refleja el momento tan positivo que está atravesando la colaboradora.
Los planes en Canarias han sido de lo más variados: degustar platos típicos como papas arrugadas, mojo picón o croquetas, disfrutar de almuerzos en chiringuitos de playa y hasta bailar al estilo de Karol G en la piscina de la casa de Anabel. Unos días que Belén ha compartido con su inseparable marido, Miguel Marcos, quien la ha acompañado en este viaje tan especial.
La visita supone también un contraste con la anterior ocasión en la que Belén viajó a Gran Canaria, el pasado enero, cuando acudió para apoyar a Anabel y David en los complicados momentos de hospitalización de Alma. Esta vez, el motivo ha sido bien distinto: celebrar la alegría presente y comprobar, en primera persona, lo mucho que ha crecido la pequeña que "enamora corazones".