Belén Esteban está pletórica. La colaboradora de televisión, de 52 años, ha demostrado que vive una etapa de reinvención, tanto personal como profesionalmente. "¿Pensabas que te ibas a librar de nosotros?", así sin más se presentaba Belén en casa de su íntima amiga, Anabel Pantoja, en Canarias. Unas vacaciones que, sin duda, le han sentado de maravilla, por lo que no ha dudado en posar en bañador mientras se daba un refrescante baño en la piscina.
"Para mí el cuerpo del verano, gordita, pero sabrosona", escribe con humor Belén Esteban. Una publicación muy celebrada entre su millón de seguidores. Aprovechando hasta el último momento, la tertuliana ha compartido durante estos días todos los planes que ha hecho en la isla con Anabel Pantoja, pero, sin duda, la imagen más bonita ha sido la que ha compartido con la pequeña Alma, la única hija de la sobrina de Isabel Pantoja, que nació el 23 de noviembre y que estuvo con tan solo dos meses ingresada 18 días en un hospital. "Alma está enamorado todos los corazones", ha escrito la orgullosa madre.
Los planes de las dos amigas y excompañeras de trabajo han sido de lo más variopintos: comida tradicional como papas arrugás, mojo picón y croquetas hasta bailar al estilo Karol G en la piscina de la casa de Anabel, unos vídeos que desde luego están dando mucho de qué hablar. Belén ponía tierra de por medio este fin de semana y elegía Gran Canaria como próximo destino en el periodo estival, después de haber estado el pasado mes de enero apoyando a su gran amiga y su pareja, David Rodríguez, cuando la pequeña Alma estaba hospitalizada, ahora ha querido visitar la ciudad por un motivo bien diferente.
Y no lo ha hecho sola. Tal y como hemos podido ver en las imágenes, Belén está acompañada de su inseparable marido, Miguel Marcos. Los dos han comido junto a la influencer en un chiringuito de la playa, donde hemos podido ver a Anabel feliz entre amigos, puesto que en esta ocasión ni su novio, ni su hija le han acompañado.
Su futuro en televisión, en el aire
Tras la cancelación de La familia de la tele en TVE, los próximos pasos de la colaboradora está en el aire. Sigue perteneciendo al elenco de la productora de Sálvame y La familia de la tele, por lo que se especula que podría formar parte de un nuevo proyecto lejos de la cadena pública.
Mientras tanto, aprovecha sus días libres en la mejor de las compañías y está viviendo el verano como en otras ocasiones no ha podido. Durante estos meses, la hemos visto en Sevilla, Ibiza y, ahora, en Canarias, un tour veraniego mientras se fragua su próximo destino laboral.