"No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo", explicaron en un comunicado conjunto en febrero. Jessica Bueno y Luitingo ponían fin a su relación de dos años, un noviazgo que no vino sin sus polémicas y controversias varias.
No en vano, se filtraron unos audios en los que Luitingo parecía hablar de los hijos de la que entonces era su pareja, Fran (12), nacido de su noviazgo con Kiko Rivera, Jota Jr. (8) y Alejandro (4), ambos fruto de su matrimonio con Jota Peleteiro. Jessica Bueno los escuchó en el plató de ¡De Viernes!: "¿Cómo puede decir esas barbaridades? Se supone que nos queremos, estoy en shock. Una persona que te quiere no hace eso, si yo jamás hablaré mal de él. Lo que más me duele es que hable así de mis hijos. Yo no le he dado motivos para que esté enfadado conmigo", admitía en el plató del programa.
Meses después de aquel incidente y su ruptura, ambos parecen haber pasado página con sus nuevos proyectos, romances y vivencias. Mientras Jessica Bueno se prepara para una nueva aventura en Honduras, pues será concursante de la segunda edición de Supervivientes All Stars, las cámaras pillaron a Luitingo disfrutando de su nuevo amor por las playas de Cádiz. Aunque todavía no se había pronunciado, el cantante ha confirmado lo contento que está tras este nuevo comienzo.
Luitingo ya no se esconde: está enamorado y así lo ha confirmado a la prensa. De regreso a nuestro país después de su primer viaje juntos, el artista ha demostrado que el pasado no se reescribe... y está contento con ello. "Feliz con mi familia, con todo el mundo, estamos bien. Pa'lante, alegre, corriendo, cantando. Y fuera lástima, fuera pena. Que ya bastante malamente lo hemos pasado y bastante hemos llorado ya", ha dicho a las cámaras de Europa Press.
El cantante ha admitido, contundente, que no tiene especial interés en saber qué es de su expareja. "A mí me da igual lo que haga Jessica", ha expresado. "Cada uno sabrá lo que hace con su vida, bastante tengo yo ya con la mía". Al ser preguntado por su nueva ilusión, Luitingo ha sido tajante: "Ella no quiere ser pública y hay que respetarla", ha admitido.
La nueva ilusión de Luitingo es una chica gaditana que actualmente reside en Madrid y responde a las iniciales L. Y. G., según TardeAR. La primera vez que les vieron juntos fue a principios de mes disfrutando de la arena y las olas en Cádiz. Según anunció el programa de Telecinco, ambos pasaron una agradable jornada de playa junto a la familia de ella, un paso que se suele dejar para las fases más avanzadas de la relación, pero con el que ambos se sintieron completamente cómodos. Tres semanas después, Luitingo confirma que tiene nueva novia y que todo va viento en popa, desmarcándose de Jessica y alejándose de los flashes en esta nueva etapa.
Una nueva aventura para Jessica
Mientras Luitingo disfruta de este nuevo capítulo, Jessica Bueno se prepara para una nueva aventura en los Cayos Cochinos. Miss Sevilla 2009 y Miss España 2010, participó en Supervivientes 2011, edición en la que se enamoró de Kiko Rivera. Una década después y tras su reciente paso por GH VIP 8, regresa dispuesta a demostrar que es mucho más que una cara fotografiable.
Este domingo, la modelo ha celebrado su 35 cumpleaños de la forma más ecléctica posible, y también como despedida antes de su marcha a Honduras. Jessica sopló las velas en el exclusivo Calasanta Beach, un club frente al Atlántico situado en la Playa de las Tres Piedras, Chipiona. Rodeada de su círculo más íntimo y con una sonrisa amplia, la modelo confesó que la jornada había sido mucho más que una fiesta: “Día de emociones, de despedidas y de celebrar mi cumple con todas esas personitas que llenan mi corazón de felicidad”, escribía en sus redes. Este cumpleaños no solo ha tenido un valor especial por la cifra, sino por marcar el inicio de un nuevo capítulo en su vida.
Jessica, consciente de que será la última gran reunión antes de marcharse a Honduras, brindó junto a sus amigos con palabras cargadas de sinceridad: “Han sido seis meses de crecimiento personal y de volver a sentirme bien”. El momento más comentado de la velada fue la llegada de la tarta, personalizada con el logo de Supervivientes. Una manera original de darle la bienvenida a la próxima aventura que comenzará el 4 de septiembre: "Vuelvo con muchísimas ganas, muchísimo más madura, más fuerte y vengo a demostrar que puedo dar mucho más de sí que en la última edición en la que estuve. Quiero demostrarme a mí misma que soy capaz de todo", dijo en su vídeo de presentación.