Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

DISFRUTANDO DE LAS OLAS

Nuria Fergó presume de cuerpazo y soltería, en unas vacaciones marcadas por su reciente ruptura: "Ausencias"


La cantante ha querido disfrutar del verano después de un año de lo más complicado para ella


Nuria Fergó inicia una nueva vida tras su ruptura y la pérdida de su padre© nuria_fergo
Cynthia Serna Box Redactora de Actualidad
17 de agosto de 2025 - 19:10 CEST

Nuria Fergó parece haber dado carpetazo a su separación de Juan Pablo Laura, prueba de ello es lo espectacular que se ha mostrado en unas imágenes que ha compartido de sus primeras vacaciones como soltera tras el fin de su relación. Disfrutando de las olas, y junto a su gente, la cantante no ha dudado en lucir curvas y cuerpazo para disfrutar de esta nueva etapa vital.

Nuria Fergó presume de cuerpazo en sus vacaciones© @nuria_fergo
Nuria Fergó presume de cuerpazo en sus vacaciones
Media Image© @nuria_fergo

"En familia. Un mar cristalino. Calor agobiante. Baño cada 5 min. Conversaciones. Fotos bonitas. Ausencias". Con este mensaje tan críptico ha querido la artista dejar claro que, sin duda, aunque distinto, este verano le está trayendo muchas cosas buenas. El 2025 está siendo duro para ella: la artista de 46 años tuvo que afrontar la muerte de su padre, enfermo de cáncer, a finales de marzo. "Qué vacío dejas", expresó entonces. 

Media Image© @nuria_fergo
Media Image© @nuria_fergo

Al fallecimiento de su progenitor se sumó su ruptura con Juan Pablo después de una relación de más de tres años que, además, incluía un anillo de compromiso. Pese a todo, Fergó no ha dudado en presumir de cuerpo y de bronceado junto a los suyos en las playas de Nerja, en su Málaga natal. 

Media Image© @nuria_fergo
Media Image© @nuria_fergo

Tomando el sol en la orilla del mar -y posando como una sirena-, haciendo paddle surf y no dudando en mostrarse sensual, la cantante ha dado carpetazo a los complicados meses que ha vivido tras el comienzo del año y se ha permitido disfrutar de una jornada de lo más familiar. 

Media Image© @nuria_fergo
Media Image© @nuria_fergo
Media Image© @nuria_fergo

Adiós al cuento de hadas

Tras el fallecimiento de su padre, Nuria Fergó anunció el fin de su relación con Juan Pablo Laura, ex de Irene Villa. Su romance se mantuvo tres años: una relación discreta, pero intensa. En septiembre de 2023 sorprendieron al anunciar su compromiso, tras un año y medio de noviazgo, y una pedida de película junto a la Torre Eiffel de París. Sin embargo, el enlace pasó a un segundo plano debido a la enfermedad del padre de la artista.

fergo1© @nuria_fergo
fergo1

“Tengo a mi padre en la cabeza, o sea, no pienso en nada más. Para nada. Es imposible”, contó en su paso por la alfombra roja del Festival de Málaga, su tierra natal. A pesar de tratarse de una decisión justificada, en ese momento saltaron todas las alarmas. Durante los tres años de relación, Fergó convivió con Lauro, su hija Martina -de 14 años- y los tres hijos de él, formando una familia numerosa que compartía rutinas y afecto. 

Nuria Fergó© nuria_fergo

“Yo ya me sentía su mujer. Casarme era una fiesta, pero no necesitaba firmar un papel”, aseguró recientemente en el primer programa de la segunda temporada de Madres: desde el corazón, el espacio presentado por Cruz Sánchez de Lara en Mitele. “Los sentimientos cambian. No hubo un detonante claro. Fue todo muy intenso y precioso, simplemente son experiencias”, reflexionó en la entrevista.  “El futuro no está, por eso viví esa relación intensamente. Ha sido muy bonita, pero ahora toca otra etapa”. Y lo hace sin reproches, con gratitud: “Le doy las gracias porque ha hecho que me conozca mucho más. Me ayudó a crecer, a evolucionar”

Unas semanas después, y en el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de los dos episodios que habían marcado su año: la pérdida de su padre y su sonada ruptura. "Me siento afortunada, no me siento sola en ningún momento", afirmó entonces con serenidad. "La mochila se va cargando y nadie te enseña a vaciarla. Llega un momento en que el cuerpo no puede más, y cuando pides ayuda, te das cuenta de que hay muchas cosas que sanar. Lo importante es ser coherente con lo que sientes, y entonces te enfrentas a la vida con todo lo que venga", confesó. 

Media Image© nuria_fergo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.