Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

LA VERDADERA ABEJA REINA

David Beckham, como nunca le hemos visto: 'aparca' su pasión por el fútbol y se convierte en el apicultor más apuesto


El exfutbolista es un apasionado de la naturaleza y suele pasar largos periodos de tiempo en su bucólica casa de los Cotswolds


Sir David Beckham © Visionhaus/Getty Images
16 de agosto de 2025 - 18:52 CEST

En su documental de Netflix, Beckham, David Beckham habló abiertamente sobre su orgullo y alegría, su casa en los Cotswolds, una de las regiones rurales más bonitas de todo Reino Unido: "Quería un lugar al que pudiéramos escapar. En cuanto llego al campo, suelo ponerme mi ropa de campo". 

Media Image© (@davidbeckham)

Aunque puede parecer una faceta un tanto alejada del glamur al que los Beckham nos tienen acostumbrados, su mansión en la bucólica estampa inglesa es uno de sus bienes más preciados y disfrutados. Haciendo barbacoas, recogiendo las verduras de su huerto, paseando a sus perros y cuidando sus jardines, la casa -valorada en 19 millones de euros- se ha convertido en su refugio particular.

Media Image© (@davidbeckham)

Este sábado, el exfutbolista ha acudido a sus redes sociales para celebrar el World Honey-Bee Day, una jornada que tiene lugar el tercer sábado de agosto y es motivo de gran alegría para los apicultores, los amantes de la miel y todos los seres vivos. Este día rinde homenaje tanto a las abejas melíferas -las más comunes- como a los apicultores que cuidan las colmenas, además de animar a los ciudadanos a comprar miel producida localmente. 

Media Image© @davidbeckham

Beckham ha aprovechado la efeméride para mostrar imágenes de su faceta más desconocida como apicultor, compartiendo instantáneas de la miel que él mismo produce y que le llevó a crear su propia empresa de snacks. "Hoy celebramos a nuestras abejas. Desde que tuve mi primera colmena en casa en 2020 hasta que empecé mi propio negocio de aperitivos a base de miel, Bee Up Snacks, he aprendido mucho sobre los beneficios para la salud de nuestras abejas melíferas", ha expresado el deportista en una publicación diversa. 

Media Image© @davidbeckham
Media Image© @davidbeckham

Su jardín de la "buena vida"

La finca de David y Victoria en los Cotswolds, valorada en 16 millones de libras -unos 18 millones y medio de euros-, cuenta con una serie de características destacadas, como una casa en un árbol valorada en 100.000 libras -116.000 euros-, una sauna estonia, un gran lago, una piscina familiar y una tienda de safari de 50.000 libras -58.000 euros- para el entretenimiento. Sin embargo, lo que más destaca el experto en jardinería Ade Sellars de la finca de los Beckham es el énfasis en los productos de cosecha propia y los pasatiempos saludables, como la apicultura.

Media Image© (@davidbeckham)

Comparando a la pareja de famosos con los personajes de la icónica comedia de los años 70, The Good Life, un experto dijo a HELLO!: "David y Victoria han adoptado The Good Life y han seguido el ejemplo de Barbara y Tom. Un huerto de aspecto tradicional con un gran invernadero moderno, atravesado por un camino recto y rodeado de bancales de hortalizas".

Media Image© (@davidbeckham)

"Añádele los árboles frutales en espaldera y un par de gallinas curiosas, y este jardín del Edén proporcionará a los Beckham toda la fruta y verdura fresca que necesitan para esta temporada de cultivo", expresaba el experto a la revista.

Cultivar tus propias frutas y verduras frescas ha experimentado un gran aumento de popularidad entre las celebridades, y muchas de ellas muestran con orgullo el fruto de su esfuerzo en sus redes sociales. Nicole Kidman, Pamela Anderson, Kelly Brook y Stacey Solomon son, por ejemplo, diosas con mano para la jardinería. 

 Así fue el 50º cumpleaños de David Beckham: jet privado, vinos de 3.500€ y ninguna señal de Brooklyn© davidbeckham

La realeza también se ha sumado a esta tendencia, siguiendo el ejemplo ecológico del rey Carlos y cultivando sus propios productos. La princesa Kate es una apasionada de la jardinería y, al otro lado del charco, hemos visto a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ensuciarse las manos en el huerto.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.