Se ha convertido en uno de los cantantes más queridos de nuestro país, de ahí que cada paso que dé dentro y fuera de nuestras fronteras resulte llamativo. En esta ocasión, Luis Fonsi no ha anunciado ningún concierto en España, y tampoco se está dando una gira gastronómica por nuestras costas al más puro estilo Jennifer López.
El artista puertorriqueño ha apostado por las aguas cristalinas del Mediterráneo para pasar sus vacaciones estivales junto a su mujer, hijos y mejores amigos, pero no en España. La helénica y preciosa isla de Mykonos ha sido el destino escogido por el músico para pasar unos días de relajación y descanso lejos del estudio.
Junto a su mujer, la española Águeda López, y sus dos hijos, Mikaela y Rocco -nacidos en 2011 y 2016, respectivamente-, el cantante ha disfrutado del sonido de las olas, de los chiringuitos al lado de la playa y de la mejor compañía. Compartiendo outfit veraniego con su pequeño y demostrando que el tiempo en familia es único e importante, Luis Fonsi no ha dudado en compartir las mejores imágenes de su especial viaje. "Resumen de mi escapada a Mykonos con la family y amigos", ha expresado el cantante en una especial publicación.
El verano está para disfrutarlo, y eso es precisamente lo que ha hecho el matrimonio: pasar tiempo juntos y aprovechar esta escapada tan especial para hacer planes junto a sus amigos en un enclave paradisíaco, además de uno de los destinos predilectos de los famosos. Las bondades de las aguas cristalinas y la peculiaridad estilística de la ciudad seguro que han encandilado al puertorriqueño.
Camino de otro aniversario
El pasado 10 de septiembre, Águeda López y Luis Fonsi cumplieron una década desde que se dieron el 'sí, quiero'. Fruto de su matrimonio han nacido las personas más especiales para ellos, sus hijos Mikaela y Rocco. "¡Flaquita mía, hoy es nuestro aniversario! ¡10 años! Qué suerte tengo de tenerte", escribió y añadió: "Te amo y me quedo corto. Que sean mil años más". "Qué bonita es la vida a tu lado", replicó ella en una bonita publicación en la que compartieron un álbum de fotos con las imágenes de sus momentos favoritos en pareja.
Luis y Águeda se conocieron en 2010, mientras él posaba para los fotógrafos de una revista estadounidense de la que iba a ser portada. Ella, que estaba viviendo en Estados Unidos, pisó el mismo estudio, también posando para unas fotos, y el flechazo fue instantáneo.
En diciembre de 2011, el puertorriqueño y la española se convirtieron en el papá y la mamá de la pequeña Mikaela. Meses más tarde, durante un romántico viaje a París, el cantante le propuso matrimonio en el Puente de las Artes. Ella dijo 'sí' y ambos comenzaron con los preparativos de su boda, una celebración en un viñedo en Napa, California, donde se prometieron amor para toda la vida con sus amigos y familiares como testigos.